lunes, 16 de abril de 2012

Segundo día en Pennsylvania

Ayer noche llegamos a la zona de Lancaster, que es dónde está la segunda mayor comunidad amish en Estados Unidos.

El sábado dormimos en Hartford, en el estado de Connecticut. Nos tendríais que haber visto cuando nos dieron el coche alquilado en Boston. Ni Juan ni no hemos conducido nunca un coche automático y nos tuvieron que explicar cómo ponerlo en marcha. Eso por no hablar de los frenazos que pegaba Juan.

Asunto GPS: no siempre funcionan. El GPS del coche nos metió en Harvard y tardamos más de una hora en salir de Boston. Yo ya había estado en esa zona hace 4 años y me trajo muchos recuerdos.

Ayer pasamos todo el día conduciendo hasta Lancaster. El viaje en teoría eran sólo 6 horas y media de coche pero nos paramos mucho, incluido en Nueva York. Lo mejor del viaje de ayer fueron los puentes cubiertos de los que os hablé anteayer. Los que fotografiaba Clint Eastwood en "Los puentes de Madison". Uno de ellos era como de cuento. Había gente haciendo footing, gente a caballo y gente pescando truchas. Nos dieron ganas de llamar a las puertas de una granja cercana y ver si nos daban cama anoche porque el sitio era para quedarse.

Llegamos ya de noche a Lancaster y decidimos quedarnos en un pueblecito llamado Gordonville que está muy cerca de Intercourse que es donde más cosas amish hay. En realidad esto está todo lleno de tiendas de antigüedades y de artesanía por donde quiera que vas.

Ahora toca irse rapidito que nos queda un duro día por delante de ver quilts y más quilts, telas y más telas y amish y más amish. Qué dura es la vida!!

Os dejo fotos del viaje de ayer para ir abriendo boca. Esta noche os pondré las fotos que he hecho de las exposiciones de la feria.

También lo podeis ir siguiendo todos los días en nuestro Facebook.
Ir a Entrealgodones Patchwork en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Entrealgodones-Patchwork/285393077781






















4 comentarios:

Isabel dijo...

Qué maravilla de viaje1! ya veo que lo vuestro es un no parar!!: Disfrutad mucho y pasarlo mejor!! Un besazo

Espero seguir las crónicas

elisa fernandez lopez dijo...

Que preciosidad de fotografías que habeis hecho,Cristina.
¡¡¡Oye ,yo quiero un viaje de estos!!!¡¡¡Y un día duro como el tuyo!! entre quilt y amish.
Bueno que disfruteis lo que podais y cansaros¡¡Cansaros mucho!!porque eso quiere decír que no habreis parado y tendreis mucho que enseñarnos.
Un besote

ANA dijo...

Pero....¿que hacéis tan lejos del pueblooooo?. ¡Que envidia sana me dais¿, ¿que maravilla de sitios¿ Nos estáis poniendo los dientes muy muy largos. Voy a empezar a echar en la hucha que yo quiero ir allí. Que disfrutéis un montón y traed cosas bonitas para Sevilla. Bsss y buen viaje.

Mamen Patchguata dijo...

Que envidia!! Las fotos preciosas y el puente igualito que en la película. Ainsss empiezo ahorrar que yo quiero ir. Seguir disfrutando y traer para Alcala cosas bonitas.Un beso