miércoles, 18 de abril de 2012

Ayer y antes de ayer fueron días de no parar. Bueno, y qué os voy a contar de hoy? Juan dice que se cansó menos viniendo a los USA que en los días que llevamos aquí. Anteayer fue nuestro primer día en la zona de Lancaster y no paramos ni para comer. En esta época las tiendas cierran a las 5, TODAS. Es decir, que hay que levantarse muy tempranito para no perderse ni una. Yo ya nada más empezar me tiré en la primera casi dos horas y pensaba: "Vamos Cris, que todavía te queda mucho". Pero qué queréis que os diga, me gustaba todo lo que veía. Y así estuvimos todo el lunes, de tienda en tienda y tiro porque me toca. Ayer estuvimos todo el día en Filadelfia porque fue a ver a una amiga, hija de española y americano, que ahora es una estrella de la televisión americana. Nos enseñó Filadelfia como nunca nos la hubiésemos imaginado, con los ojos de un Philadelphian aunque ella sea de San Antonio y viva Miami. Viene todos los meses a rodar a Filadelfia y tiene un programa para niños de estos que ponen antes de que se acuesten y ha ganado un Emmy. Nos conocemos desde niña y fue una alegría vernos aquí. Filadelfia nos ha dejado encandilados y queremos volver, cuándo? no sabemos. Hoy toca volver a ir de tiendas, qué trabajo más duro!! y yo quiero ir a un sitio en el que tienen más de 5000 muñecas. Como lo oís, más de 5000! Las que he visto en las tiendas algunas son de tela y otras son de goma y con el pelito natural. Las del pelito natural me tienen enamoradita pero salen caras. Ya os contaré con lo que me quedo. Ahora os pongo fotos del lunes y de ayer. Están mezcladas y corresponden a las tiendas de por aquí y a Filadelfia. Para ver todas las fotos pinchad en el enlace que os pongo aquí debajo hay muchas más.
http://www.facebook.com/pages/Entrealgodones-Patchwork/285393077781


No hay comentarios: