sábado, 23 de marzo de 2013

Sin llegar a desahacer la maleta. Viaje a Colonia.


Tal como llegamos de la feria de Sitges el lunes, nos tomamos un día de descanso y es que necesitábamos un respiro.
Aún así sin llegar a deshacer del todo el equipaje, el jueves al medio día ya estaba Cristina de nuevo por ahí danzando, maleta en ristre camino de Málaga, su vuelo a Alemania salía desde allí.
Esta vez me toca a mi, Juan, escribir en el blog, ella está en estos momentos volando de regreso a casa, desde la ciudad de Colonia.
Esta vez, como le han preguntado en Facebook, no va a vender, por eso creo que siempre me toca a mi quedarme, y es que yo sólo voy a las ferias a las que se va en coche y a vender. Pero a esta feria, que es de mayoristas y orientada a profesionales esta vez ha ido a comprar y a ver las nuevas tendencias, tratar con proveedores, fabricantes y traerse para nuestra tienda esas cositas que tanto nos gustan y os gustan a vosotras. A medida que vayan llegando las iremos poniendo en nuestra tienda on line para que las podais ver todas.
Cuando llegue Cristina estoy seguro que algo de lo que ha visto en Alemania contará aquí en el blog, de momento pongo unas cuantas fotos que me ha enviado y me arreglo un poco para irla a recibir al aeropuerto, esta vez el de Sevilla.

Vestido y bikini hecho enteramente de crochet.

Stand de Anchor con mobiliario para la casa usando telas crochet.

Tienda india hecha con trozos de lana tejida.

Panel de los hilos Aurfil, me los llevaría todos.


Stand de Anchor con mobiliario para la casa usando telas crochet.

3 comentarios:

Encarni dijo...

Que guay, gracias por poner algunas fotos. Saludos Encarni

la.lluna.d.abril dijo...

Hola guapa, paso por aquí para desearte una Feliz Navidad y un 2014 cargado de cosas buenas.
Un abrazo

Clari dijo...

que feria mas estupenda, seguro que había objetos mas que interesantes. hace poco saque uno de los vuelos a Buenos Aires desde Comodoro Rivadavia solamente para ir a puro diseño en la rural, fue muy divertido y pude comprarme cosas muy lindas.