domingo, 11 de marzo de 2012

Preparando Sitges

En esas estamos, terminando los preparativos. El coche ya lo cargamos ayer por la tarde y diréis por qué? Pues porque yo estoy reventada de pasarme el último día cargando el coche, lavando ropa y planchando para acostarme a las tantas y levantarme con las gallinas.
Esta vez me he dicho: "Cris bonita el domingo va a ser para la maleta y terminar los últimos flecos". Pero mira va a ser que no, que queda tanto por hacer que mañana volveremos a estar atareados.

A que no sabéis lo que me he dado cuenta hace un rato? Que no había reservado hotel!!!! y claro, os imagináis llegar a Sitges compuesta y sin habitación. Eso sí, estamos invitados en casa de una tía de Juan en Calafell que está a media hora de Sitges y aunque la mujer se deshace en mimos con nosotros la primera noche que pasamos siempre en Cataluña, como que no estamos por hacernos todos los días media hora de coche cuando se cierra la carpa.

Así que me he puesto rápidamente manos a la obra y ya tenemos hotel, muy cerquita de la carpa para tener que andar lo justo que cuando la feria acaba estamos para el arrastre.

Hablando de despistes, fijaros como estaré que ayer llevé a mi hijo a los scouts en coche y como siempre vamos andando, cuando lo dejé allí me volví andando y no me acordé del coche hasta que no llegué a casa. Esto de la edad es muyyyy malo.

Lo dicho, nos vemos en Sitges en el stand 32!!!!!

7 comentarios:

Rosi dijo...

Deseo que tengas bella estancia y todos salga bien en tu stand, mira que me haz hecho reír un poquitín, con tu olvido del carro, me da un poco de consuelo pues me pasa lo mismo, te deseo un bello día. Saludos

Victòria dijo...

Nos vemos en nada. Pero procurar no dejaros el coche que sinó poco váis a vender.

eugenia dijo...

Mucha suerte Cristy, nos vemos en Sitges.

BESSONES BENICASSIM dijo...

Nos vemos en Sitges, Cristina....

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Menos mal que ya tienes habitación en Sitges :) Un despiste lo tiene cualquiera! Mucha suerte en Sitges!

Unknown dijo...

Pues alli nos veremos...eso si te acuerdas que tienes que ir... je je..
besets

Vero dijo...

espero que no te hayas olvidado nada en Sitges, y que el viaje de regreso haya estado bien