miércoles, 21 de marzo de 2012

Sitges 2012

Ya pasó Sitges y volvimos sanos y salvos y aunque pasamos por Valencia no nos quedamos a ver la cremá porque el cuerpo ya no daba pá ná, pero vamos literalmente.

Qué os voy a contar de Sitges que ya no sepáis? Esta feria es estupenda para todos, para las que váis, para los expositores, para los de los hoteles, bueno, ya nos habéis visto en Tele5, mi madre dice que lo próximo es que me llame Oprah Winfrey, eso es amor de madre, sí señor!

De las exposiciones no puedo hablar porque este año tampoco he podido ir a ninguna por falta de tiempo pero el año que viene me he dicho que ni hablar, que por lo menos a una hay que ir.

Nos ha encantado tener lleno el stand casi todo el tiempo. Ponerle cara a muchas de vosotras a quién sólo conozco del facebook, del teléfono o del email. Ya ni os cuento aquellas a las que sólo veo año tras año en esta feria.

Nos hemos venido con las pilas cargadas, llenos de ideas y cositas para ofreceros.

Hablando de maletas, en vez de deshacerla lo que he hecho es rehacerla. Que por qué? pues porque mañana me voy de feria a Colonia (Alemania). A esta feria sólo voy a comprar y no a vender. Voy sola así que como es propio en mí me perderé buscando el aeropuerto de Dusseldorf. Lo mío con los aeropuertos alemanes ya empieza a preocuparme. Que digo yo que ésta es la tercera vez que voy a Alemania y algo se me habrá quedado, no? Juan se queda aquí cuidando de la tienda así que si leéis esto chicas del club de los viernes deciros que pasado mañana estará aquí Juan cuidando de que todo esté bien.

Os dejo unas fotitos del stand y una en la que estoy yo con Ferret, una de las artistas invitadas este año. Es todo una artista del quilt artísticos con temática animal o retratos. Usa una máquina para acolchar como la mía y hacía mucho tiempo que tenía ganas de conocerla. Así que cuando se acercó a mi stand no paramos de hablar y claro, yo no me iba a quedar sin una foto con ella.

Hablamos a la vuelta de Colonia



4 comentarios:

Piluka dijo...

Hola,soy Pilar estubimos hablando en tu stan no se si te acuerdas,me encantan tus trabajos y tus videos.Estoy haciendo un reportaje fantastico de todas las exposiciones de Sitges 2012 con muchisimas fotos para todas las personas que no pudieron venir o verlas si quieres te pasas por mi blog y las miras.
Un beso y esperamos mas videos demostrativos.
http://www.piluka-retalesdecolores.blogspot.com

Vero dijo...

Que vaya bien el viaje!!

ROSSETA dijo...

Hola Cristina... disculpa, pero al final no me pase por tu stand.. había tanta gente que decidimos ir a ver la exposición que nos faltaba y nos relajamos tanto que casi perdemos el tren, que sepas que te vi el la TV, en canal 5, y mer alegre mucho de verte por la tele...
Espero que compres mucho en Colonia...
Feliz viaje

Besets..

Patricia dijo...

Me encantó conoceros en Sitges. Que tengas un buen viaje. Un abrazo