martes, 24 de enero de 2012

Nos vamos de feria, de nuevo, a Bilbao

Hoy nos hemos dejado un poco ir y vamos a salir en 5 minutos. Estamos agotados de tantos preparativos así que nos lo vamos a tomar un poco más tranquilos y llegaremos a Bilbao para cenar.

El coche ya está cargado hasta las trancas, yo de los nervios como siempre y Juan duchándose diciendo que me tranquilice, que tampoco es para tanto. Cómo que no es para tanto? yo querría que cupiera todo todo todo en el coche y claro, va a ser que no.

Vamos cargados de telas nuevos diseños, algunos de ellos míos y mucha ilusión de que os guste lo que llevamos.

Mi teléfono es 610338589 y tengo algunas invitaciones para que podáis entrar gratis. Llamadme las que vayáis para ver si me quedan algunas. Tened en cuenta que son pocas y las primeras que vengan al BEC se las llevan.
De todas formas también tengo muchísimos bonos descuentos de 1,50€ para repartir. Así que llamadme y salgo fuera dároslo.

Lo dicho, nos vemos en Bilbao.

4 comentarios:

KRIS dijo...

QUE OS VAYA DE MARAVILLA, Y RELAJATE!!!!

Aiodise dijo...

Cómo me alegro de que os animéis, espero que este año os vaya genial, pasaré a saludarte....

Aiodise

(la que no salia del stand de Pujol....)

Magda dijo...

Si todo va bien, nos vemos alli el jueves!!
Buen viaje.

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.
PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog