viernes, 31 de diciembre de 2010

En Alcalá nunca pasa nada, hasta que pasa

En este pueblo nunca pasa nada. El otro día inauguraron la que dicen que es la mayor biblioteca de Andalucía, pero, no os lo perdáis, apenas si hay libros. Cuando digo apenas va en serio. Un edificio enorme, bonito, pero vacío. Está bien, no?
También estamos a punto de inaugurar un teatro, en las faldas del castillo, muy bonito también, peroooo, que han hecho falta 4 rotondas para llegar a él.
En fin, que como aquí nunca pasa nada, esta tarde nos hemos entrenido. Con qué? pues con un chorizo que ha robado a todo el vecindario varias veces. El buen hombre no se le ha ocurrido otra cosa la pasada noche que entrar a robar en la iglesia por el tejado, y claro, con la que estaba cayendo (de agua) y que los tejados no están bien, pues pasó lo que tenía que pasar, que se ha caido y esta tarde (es que se ha tirado hasta esta tarde sin que nadie lo supiera) han tenido que venir policía local y nacional, bomberos y el helicóptero del 112.
Juan y yo estábamos terminando de almorzar, allá por las 6 de la tarde, cuando hemos oido un ruido tipo Rambo que parecía que se nos iba a caer un helicóptero encima de la casa.
Resumiendo, ha hecho falta que al chorizo lo evacuen por helicóptero porque no había forma humana de llegar hasta donde estaba.
Es lo que tienen estos pueblos, que nunca pasa nada.
Feliz año a todos





11 comentarios:

Júlia dijo...

Suerte que no pasa nada!!! Buena entrada de año, un abrazo muy fuerte y muchos besos.
Petonets

Lupe Z Lluch dijo...

Piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina...espero que esas sonrisas se multipliquen por 2011!
Feliz Año Nuevo!

Victòria dijo...

Mira que entretenidos que estáis, como en las películas. Besos y feliz 2011.

Jota dijo...

Cristina que buen guión para una novela jajjaja, por dios, que iglesia tan bonita la fachada al menos. lo de la biblioteca no te preocupes, hay tan pocos lectores que los pocos libros bastan y sobran te lo digo por experiencia, aquí en el pueblo hay muchos libros pero no los lee nadie, paradojas de la vida, espero que tengas un feliz año y que sigamos en contacto, sobr todo para contarnos nuestras anecdotas de la vida. BESOS.

rosa dijo...

Entretenidos si que estais ,parece una peli.FELIZ AÑO NUEVO.BESOS

Unknown dijo...

Pues nada, obviando el hecho de que estaban terminando de almorzar a las seis de la tarde, me parece que ese señor se metió donde no debía. Un beso muy grande y Feliz Año Nuevo. Que en el año próximo se cumplan tus proyectos y que haya salud.

Ana Miranda dijo...

Cristy que este año que acaba de empezar sea muy feliz y prospero. Vaya entretenimiento que habeís tenido. Eso no se lo esperaba el "chorizo" Un abrazo,

Anna S. dijo...

No os quejareis!! Almuerzo de Año Nuevo con distracción asegurada, y además, parece ser que para bien!! Feliz Año Nuevo Cristy!!

Anónimo dijo...

ola somos jairo y CrySs somos dos personajes del campo de las beatas...no solo el helicoptero aterrizo en el calvario si no que tambien aterrizo en el campo de futbol del campo de las beatas...ese hombre queria ganar dinero a costa de las monjitas y lo que no sabe es que en esa ilesia no hay dinero ya que se lo estan gastando en poner la fachada "muy bonita" para que a personas como jota les encante. un saludo y feliz año nuevo a todos muakk (K)

Unknown dijo...

Ja, ja, ja! Feliz año.

Noel dijo...

Pués si que habéis empezado el año con intensidad. Feliz 2011. bs