miércoles, 15 de diciembre de 2010

Me voy de boda

Este fin de semana se casa mi hermana Zenobia en Oxford y yo no puedo faltar.
Mañana al mediodía salgo para Londres, pasearé tapada hasta la nariz por mi antigüa ciudad, iré a mercadillo navideño de Colonia, como lo oís, hay un mercadillo alemán en Londres y si todavía me quedan ganas de seguir pasando frío veré los patinadores en Hyde Park. Ah, se me olvidaba, no puedo irme de Londres sin ir a Liberty, los grandes almacenes con sus famosas telas.
Y el sábado, de boda en Oxford. Se calcula que vamos a tener muuuucha nieve y dicen que eso es signo de buena suerte, pues que caiga hasta que no podamos andar porque se casa mi hermanita pequeña, la que no he conocido hasta hace dos años y que se merece lo mejor con su futuro marido. La quiero mucho.
La siguiente vez que os escriba os pondré fotos de Londres y Oxford en Navidad, os apetece?
Hasta la vuelta

10 comentarios:

Noel dijo...

Que envidia me dás, que disfrutéis mucho en familia y os nieve mucho, ya veremos las fotos- bs

Concha Berdala dijo...

Disfruta de todo y de todos
un besico
ya nos contaras a la vuelta

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Pasatelo bomba, disfruta que no sólo va a ser trabajar y trabajar.
Un abrazo

Júlia dijo...

Cristy pasátelo muy bien y disfruta mucho. Cuando vuelvas nos enseñas las fotografias.
Petonets

P.D: Gracias por el maravilloso trabajo para la Marató de TV3. Que sepas que el domingo al mediodía saldrà por la tele, por TV3.

Montse dijo...

Vas a ir a una de mis ciudades preferidas, y la tienda Liberty es una pasada disfruta mucho.
Me sumo a lo que ha dicho Júlia, gracias por colaborar con nosotras, y ya sabes que tu trabajo va a salir en TV3.
Un abrazo

Isabel C dijo...

Bueno... vaya fin de seman se te presenta!! Disfrutalo un montón! un besazo

Victòria dijo...

Que lo disfrutéis y aprovecha bien estos días en Londres. Besos.

Unknown dijo...

Pues disfruta y que te lo pases muy bien y comnpra muchas cosas...
Le deseo a tu hermana toda la felicidad...

Un beset

eugenia dijo...

Muchisima suerte Cristy !!!! Me encanto Oxford.

Cristy dijo...

Los novios encantados, yo feliz y afonica. Manana no se como saldremos de aqui.
Un abrazo