viernes, 30 de septiembre de 2011

Primer día de feria de patchwork en Val d'Aran

Estoy a punto de salir para darle los últimos toques al stand, que en este caso son unas cabañitas preciosas y en hora y media empieza la feria.

Juan se ha ido a Vielha porque se nos ha fastidiado el embrague y ayer nos dijeron que no llegábamos a Sevilla con el coche así, vamos, que por llegar no llegamos ni a Vielha a este paso. Así que cruzemos los dedos para que hoy tengan la pieza que le hace falta en Lérida y nos lo tengan mañana. Si no, habrá que quedarse en Salardú por lo menos hasta el martes y sin coche. Porque claro, nuestros planes eran hacer un poco de turismo con el coche. En fin, que ya os contaré.

Esto es precioso, el pueblo parece sacado de una postal. Aquí no conocen el strés, por lo menos cuando no hay temporada de ski.

Os dejo unas fotos para que las disfrutéis. Esta noche más.


miércoles, 28 de septiembre de 2011

llegando a Salardu

Estamos ya a pocos kilómetros de Salardu.Hemos entrado.hace un poquito en el Valle de Arán y se nos ha cogido un nudo en el estómago. llevamos meses soñando con Arán, Vielha, y con todo.lo que entraña el Pirineo. Juan y yo estamos discutiendo porque él dice que hasta que no pasemos el túnel de.Vielha no habremos entrado en el de valle de Arán y yo digo que ya estmos dentro

Sea como sea es noche cerrada, hay 16°C y ha.empezado a llolaver. Esta noche durmiremos con mantas escapando del calor de Sevilla. Acabamos de pasar por el túnel de Bono!!!!

Os tengo que dejar porque Juan quiere que.mire el GPRS no vaya a.ser que terminemos en Francia

martes, 27 de septiembre de 2011

Feria de Patchwork del Valle de Arán

O como se diría allí, nos vamos a la Vall d'Arán.
Como mañana queremos levantarnos muyyyyyyyyyyyyyy temprano para estar en carretera a las 6, me he dicho: Cris bonita, más vale que escribas esta noche que como Juan te vea mañana con el ordenata te va a poner de ropa pascua.
Y aquí me tenéis, contando que mañana nos vamos de feria pero sin carromato. Con nuestro querido cochecito que tiene más kilómetros que el baúl de la Piquer pero qué no sé qué haríamos sin él.
Esperamos haber llegado a Salardú antes de esta hora mañana por la noche. El Jueves toca montar por la mañana. Por la tarde lo vamos a dedicar a hacer turismo que falta nos hace después de tanto curre este verano y... tachánnn, viernes y sábado FERIA.
Os esperamos a todos los que podáis venir. Vamos como los Reyes Magos, cargados de ilusión pero sin oro, es lo que tiene.
Os esperamos en Salardú

domingo, 11 de septiembre de 2011

2º día de la II Feria de Patchwork de Coruña

Estamos ya a punto de salir para la feria, que está a 2 minutos andando del hotel y he querido escribir un poco sobre el primer día.
Estamos encantados con la acogida tanto del público como de las otras tiendas. Pudimos ver a gente que sólo conocíamos del blog o por teléfono, hicimos nuevas amistades e intercambiamos muchas, muchas ideas, y vendimos claro, vendimos mucho.
Hoy es el último día y esperamos también que la gente se anime a venir porque merece la pena.
Os dejo unas fotos del día que montamos y de ayer.




viernes, 9 de septiembre de 2011

De vuelta de Riazor

Nos hemos pasado la mañana paseando por la playa de Riazor, el paseo y su alrededor. Había una bruma muy densa que no dejaba apenas ver nada y cuando hemos terminado de comer hacía un sol espléndido. Todo en un mismo día, cómo lo véis?
Estamos encantados aquí. La gente es muy amable y por mí me quedaría una semana por lo menos, eso sin contar el resto de Galicia.
Ahora estamos en el hotel descansando un poco antes de irnos al palacio de deportes a empezar a descargar y montar el stand.
Os dejo unas fotos de la playa de Riazor esta mañana.




Ya estamos en Galicia






Ha amanecido un día precioso y ya estamos deseando empezar a montar aunque hasta las 3 no nos dejan. Así que esta mañana nos vamos a dar un paseo y desayunar aunque yo me tendré que conformar con un zumito y poco más ya que llevo 3 meses a dieta, y no es la dukan!.
Que digo yo que cómo está una a dieta de viaje y encima por tierras gallegas? Pues ya me contaréis. He decidido que esta semana nos vamos a saltar un poquito, sólo un poquito la dieta porque si no, ésta que está aquí no aguanta la feria.
Os quería contar que ayer camino de Galicia paramos en Salamanca y mira tú por donde estaban en fiestas. Nos vimos pasar de casualidad a todas las autoridades y la guardia con sus cascos de plumas, vamossss, precioso todo.
Había puestecillos de comida en todos sitios con esa chacina de Salamanca para chuparse los dedos. Y sí, me salté la dieta comiéndome un chorizito en vino. La semana que viene a lechuga y tomate.
Lo dicho, que nos vamos a ver La Coruña que nos esperan 2 días de no parar.
Esta noche os pondré fotos del montaje del stand. Mientras tanto os dejo unas fotos que hice ayer en Salamanca y una del último quilt que he acolchado.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Nos vamos a la Feria de Patchwork de La Coruña

Son casi de las 7 de la mañana y estamos a punto de salir para La Coruña, o tendría ya que ir diciendo A Coruña? En resumidas cuentas, esta noche dormiremos en tierras gallegas muy cerquita del Estadio de Riazor.

Mañana toca montaje y el sábado empieza la feria a las 11 de la mañana. Nos encontraréis en el stand nº 11. Así que nos vemos en Coruña.

lunes, 5 de septiembre de 2011

SAL en rojo, último día

Quiero animaros a que os apuntéis al SAL en rojo que organiza Griselda en su blog http://misrecuerdosylosdelosotros.blogspot.com/.
Es un proyecto precioso y en Entrealgodones Patchwork hemos preparado unas telas para hacerlo a un precio rebajado para que os sea más fácil.
Sólo tenéis que llamarnos al 610338589 o 955699707.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Feria Asociación Gallega de Patchwork


El jueves que viene, es decir, dentro de 4 días, nos vamos de nuevo de viaje con el coche cargado hasta las trancas y llenos de ilusión para la Coruña.

Que qué se nos ha perdido en La Coruña? pues ni más ni menos que la II Feria de Patchwork organizada por la Asociación Gallega de Patchwork.

La feria va a ser el sábado 10 y el domingo 11 de Septiembre de 11 a 21.00 en el Palacio de Deportes.

Vamos cargados de novedades, nuevos kits y todo lo nuevo que nos ha llegado este verano y que espero que os guste.

Nos vemos en La Coruña

jueves, 1 de septiembre de 2011

Un nuevo SAL

Aunque parezca que nos hemos ido este verano de vacaciones va a ser que no. Se nos ha pasado el verano en un suspiro pero de trabajar. Por no parar no hemos parado ni un día en Agosto.
A qué viene todo esto? Pues a que no paramos de pensar en cosas que ofreceros, cursos que traeros y en fin, todo aquello que os pueda gustar.
Hace dos días me hablaron de un SAL precioso que organiza Griselda en su blog http://misrecuerdosylosdelosotros.blogspot.com/ y enseguida se nos ocurrió una idea. Se la contamos y le gustó. Así que os cuento.
A todas aquellas que os apuntéis a su sal os ofrecemos un paquete de telas rojas y blancas y la tela de fondo a un precio rebajado.
Si queréis verlo visitad www.entrealgodonespatchwork.com