viernes, 9 de septiembre de 2011

Ya estamos en Galicia






Ha amanecido un día precioso y ya estamos deseando empezar a montar aunque hasta las 3 no nos dejan. Así que esta mañana nos vamos a dar un paseo y desayunar aunque yo me tendré que conformar con un zumito y poco más ya que llevo 3 meses a dieta, y no es la dukan!.
Que digo yo que cómo está una a dieta de viaje y encima por tierras gallegas? Pues ya me contaréis. He decidido que esta semana nos vamos a saltar un poquito, sólo un poquito la dieta porque si no, ésta que está aquí no aguanta la feria.
Os quería contar que ayer camino de Galicia paramos en Salamanca y mira tú por donde estaban en fiestas. Nos vimos pasar de casualidad a todas las autoridades y la guardia con sus cascos de plumas, vamossss, precioso todo.
Había puestecillos de comida en todos sitios con esa chacina de Salamanca para chuparse los dedos. Y sí, me salté la dieta comiéndome un chorizito en vino. La semana que viene a lechuga y tomate.
Lo dicho, que nos vamos a ver La Coruña que nos esperan 2 días de no parar.
Esta noche os pondré fotos del montaje del stand. Mientras tanto os dejo unas fotos que hice ayer en Salamanca y una del último quilt que he acolchado.

3 comentarios:

Victòria dijo...

Disfrutar del viajecito. Besos.

eugenia dijo...

Mucha suerte Cris !!!! Besos

Cristina dijo...

Muchas gracias a las dos