domingo, 11 de septiembre de 2011

2º día de la II Feria de Patchwork de Coruña

Estamos ya a punto de salir para la feria, que está a 2 minutos andando del hotel y he querido escribir un poco sobre el primer día.
Estamos encantados con la acogida tanto del público como de las otras tiendas. Pudimos ver a gente que sólo conocíamos del blog o por teléfono, hicimos nuevas amistades e intercambiamos muchas, muchas ideas, y vendimos claro, vendimos mucho.
Hoy es el último día y esperamos también que la gente se anime a venir porque merece la pena.
Os dejo unas fotos del día que montamos y de ayer.




6 comentarios:

Pilar dijo...

Me alegro de que el primer día fuese muy bien en al feria y me encantó conoceros.
Como me dijo Juan, os dejo el comentario para que conozcais mi blog.
Por si no os dais cuenta, estuve el sábado por la mañana (justo al abrir puertas), y estuvimos hablando del Dear Jane.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nos ha alegrado conoceros. Os irán llegando nuestros trabajos para que los acolchéis. Hasta puede que nos animemos a visitaros. Moitos biquiños

eugenia dijo...

Muchisssssima suerte Cristina !!!!

Cristina dijo...

Gracias a todas, hasta hoy no he tenido un momento para responder.
Me encantó conoceros.
Un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Cris, me uno a tus seguidoras, porque me encanto tu blog y cuanta cosa bella que tienes en el. Te felicito!!!!!!!

Telas y Tentaciones dijo...

HOLA CRISTINA, QUE TENGAS UN BUEN FERIAL,BESOS.