viernes, 4 de noviembre de 2011

Una Tilda en la nevera


Me dije que no iba a compartir esta foto con mis amigas de patchwork pero al final no me he podido resistir.

Que diréis vosotras: "Cristy se ha vuelto majara o se le ha caido una estantería de telas encima porque esa foto es de juzgado de guardia". Pues no, no se me ha caido nada ni me he jartado de tequila.

Me he apuntado a un curso online de fotografía. ¿Que cómo se llama el curso? Curso de fotos tontas, está bien, a que sí? y hasta he pagado por el curso!!! Será que tengo una vena masoca o es que me gusta la fotografía? Pues va a ser lo segundo.

El curso dura dos semanas y cada día por la mañana recibo la tarea del día. Hoy es el quinto día de curso y estoy encantada. Me sorprende lo que se puede aprender fotografiando pequeñas cosas, objetos cotidianos. Te cambia la visión de las cosas y de la cámara claro.

A lo que vamos, la tarea de ayer fue totalmente surrealista, más bien absurda. Nos pidieron que hiciéramos una foto de algo o alguna situación absurda y a mí me véis buscando algo que fotografiar pero que no encontraba y mira por donde me acuerdo de una Tilda dormilona que hice hace un mes y me digo: oye Cristy, piensa en qué haría tu sobrinito de 3 años si lo dejaran, a ver qué travesura haría con la muñequita. Pues allá que voy, abro el congelador y empiezo a hacer fotos de la Tilda en distintas posturas, hasta que se me ocurrió abrir la bandeja del hielo y meterlo de cabeza buscando el último cubito. A que me salió bien los deberes de ayer? No querían algo absurdo? pues ahí lo tienes, una Tilda buscando hielo en el congelador.

En fin, que ya os iré contando mis aventuras como fotográfa en prácticas. Por cierto, se admiten sugerencias.

11 comentarios:

Espe dijo...

vamos vamos...vamos que me parto.... ¿qué hay en el bote de crista? ¿lentejas? o ¿puré? jajaja.

ElbosquedeSara dijo...

Jajajaja Cristi, menos mal que nos das una explicación a esta foto, porque de verdad que cuando la he visto, no entendía nada!!! jajajaja
Buenos espero que disfrutes mucho y aprendas con este curso!! Besos

Jota dijo...

en fin, buscando hielo para un último cubata, jajajajajaja, dios, que Tilda mas apañá, para fotos absurdas el congreso pero claro te pilla lejos jajajajaja, bsss, feliz finde.

ESPERANZA dijo...

Sugerencias...disfruta y busca el mejor angulo, la luz natural es la mejor y fijate que a los modelos no los pilles haciendo cosas como la de esta preciosa.esta si es de paparazzi..jejejeje.
Un abrazo y estoy pendiente de tus avances.

Little Green Doll dijo...

jajaja, muy buena la foto!! Besos!

ANA dijo...

¡ ja ja ja !!!! subrealista? Noooo, algo massssss. Bsss nos vemos pronto,

ROSSETA dijo...

JA JA JA, que gracia, has tenido una idea estupenda... seguro que te aprueban..

Un beset

Rosi dijo...

No cabe duda que la niña que llevas dentro despertó y ha echo algo genial, felicidades.

Anónimo dijo...

HOLA, DIVERTIDA FOTO. ME GUSTARIA ME INFORMARAS DEL CURSO. ESTARIA ENCANTADA DE HACERLO. MUCHAS GRACIAS

rosa dijo...

Chulisima la foto !!!!! Cuál es el curso al que te has apuntado, yo quiero apuntarme a uno y estoy buscando el la red !!!!

MERCEDES dijo...

Te encontré paseando por este mundillo y me quede pilla leyendo el por que estaba esa muñeca tilda en la nevera...bueno pues de eso se trata de imaginación...a una quiltera le vas a hablar de imaginación o creación...a mosss!!!! que te quedas con el personal fijo...un saludo y aprovechando la fecha felices fiestas...