domingo, 27 de noviembre de 2011

De obras otra vez






Sí, eso es lo que nos dice todo el que viene por aquí: Otra vez de obras? Siii, qué se le va a hacer?
No paramos de buscar ideas para mejorar la tienda y la última que se nos ha ocurrido es poner parqué en el suelo.
Veréis, para los que no habéis venido nunca por aquí os diré que Entrealgodones Patchwork está en una antigüa casa, donde yo me crié con mis padres. Esta casa está arriba de donde yo vivo, que es donde vivían antigüamente mis tíos. Es decir, éramos una gran familia llena de primos, vamos que no nos aburríamos.
Con los años, yo me quedé con las dos casas y en la de arriba es donde tenemos el negocio. No os cuento lo que ocurre con las casas antigüas en las que hay varias solerías. Pues a nosotros se nos ha ocurrido que para hacer esto más cálido vamos a poner parqué y así lleva Juan dos días, poniéndolo, peleándose consigo mismo. Que yo que estoy haciendo? cosiendo. Hoy estoy cosiendo unas flores y unas gallinitas que las voy a poner en unas macetitas. Me están quedando de lo más bonitas.
Ahora que tengo un teléfono superchulo me dedico a hacer fotos sobre la marcha y las voy cargando automáticamente al facebook. Así que aquí os dejo a Juan trabajando yyyy el proyecto de florecitas y gallinas.
Todo tiene que estar listo para cuando llegue Rosario (Casanovas se entiende). Ese fin de semana tendremos muchas sorpresas para todos los que vengáis. Y para quién se apunte al curso de Rosario, habrá una sorpresita extra. Así que animaos y apuntaros, llamadnos al 610338589 y os informamos.

5 comentarios:

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Bien podras teniendo al artista en casa... se ve muy bonito.
Besos.

El rincón de Paloma. dijo...

Muy bien Cris, tiene una pinta estupenda.

Cristy dijo...

Muchas gracias a las dos, animan mucho vuestros comentarios.
Un abrazo

Uriday tus hobbies dijo...

Hola Cristina:
Soy Rocío y ya quisiera yo tener una casa tienda taller como la tuya para Uriday. a ver si vienes algún día por Madrid y nos haces una visitilla.
besitos desde Coslada. Ah! y muy bonitas las cositas que haces ( y Juan también)

Mamen dijo...

Hola Cristy, lo veré ya mismo, todo será cuando recibas mi pedido de la máquina,
Feliz año para mi familia favorita.
Besos Mamen