viernes, 17 de junio de 2011

Hoy llega Montse Forcadell

Estoy a punto de salir para el aeropuerto a recoger a nuestra profe de este fin de semana, es decir, Montse Forcadell.

Estoy deseando que lleguen las 5 de la tarde para que empiezen los cursos. El de hoy es el boutis, mañana plegado japonés y pasado un paisaje de casitas para quedarse a vivir en ellas de Jan Mullen.

Los kits ya están preparadados, los aires funcionando para que estemos fresquitos y y ya sólo queda que lleguen las alumnas y la profe.

Nos vemos esta tarde. Y las que todavía os lo estáis pensando, veniros mañana que todavía hay alguna plaza libre.

5 comentarios:

VeroVeritaVero dijo...

Hola Cristina! Acabo de estar esta tarde en vuestra tienda y entro al blog para saludarte, un abrazo!!!

flamenkita E dijo...

¿Como ha ido la jornada de hoy? yo ahora que he terminado mis tareas domesticas voy a darle un rato a la aguja a ver si voy acabando mi flor de boutis. ¡Esta tan bonita!
Dale un abrazo a Montse y otro para vosotros.

Azucena dijo...

Pues en efecto Flamenkita E, hoy hemos hecho el curso boutis trapunto y plegado japones y ha estado GENIAL a todos nos ha maravillado!!! Además, muy bien aprovechado el día tanto por Montse, que con ella es un acierto seguro hagamos lo que hagamos, siempre después de sus cursos me queda esa sensación de cercanía, cariño y satisfación por haber compartido con ella no solo una técnica de patchwork sino un día con amigos... y por supuesto ha estado genial por los anfitriones, Cristina Y Juan que nos han recibido y tratado maravillosamente en su casa, aportanto ese toque cálido y entrañable que ellos consiguen siempre...un día inolvidable!!! Gracias a los tres.
Besos
Azucena

Mamen dijo...

Hola Cristy, que bien lo pasamos en el curso de Montserrat, es un encanto, me lo pasé mejor que bien y la sesión de fotos fué genial igual que esa merienda que pones siempre GELATINA de CHOCOLATE, BUENÍSIMAAAA
espero ir a otro curso para comer la merienda es de lo mejor
Besitos a los niños de la casa.
Mamen

Cristy dijo...

Me encanta que os haya gustado. En Otoño más.
Un abrazo a todas