domingo, 26 de junio de 2011

Fin de semana con Montse Forcadell

Hace ya una semana que se terminó el último curso y hasta hoy no he tenido un rato de tranquilidad para escribir.

El primer curso fue el de boutis-trapunto el viernes por la tarde y a las 4,30 de la tarde llegó la primera alumna. No empezábamos hasta las 1730 pero fijaos si había ganas que ya a esa hora teníamos gente. El curso empezó y la gente se relajó en cuanto vio que era algo sencillo y muy bonito a la vez. Con decir que la mayoría se llevó material para seguir haciendo cosas. Los cursos del sábado y el domingo transcurrieron igual. Mucho silencio por la mañana y por la tarde, ya más tranquilas todo eran risas y conversaciones de lo humano y lo divino. La de cosas que salen en un día así.

Montse nos habló de sus proyectos, de sus comienzos, de cómo ve ella el patchwork y nos contagió a todos su entusiasmo. Hizo mucho hincapié en que la gente cree y no intente reproducir fielmente lo que hacen otros. También nos contó que la encuentro anual de la Asociación Española de Patchwork este año va a tener lugar en Cambrils, provincia de Tarragona y lo organiza ella. Así que desde aquí os animo a asistir. Serán los días 25, 26 y 27 de Noviembre.

Queremos dar las gracias a todos los que vinísteis e incluso a los que no pudísteis venir pero que nos apoyásteis. En estos momentos estamos preparando los cursos de otoño-invierno y ya os iremos manteniendo informados.
Desde ya os adelanto que la próxima en venir será Brigit Aubeso en el que repetiremos el curso de texturas que tanto gustó en Mayo y que sabemos que hubo gente que no pudo asistir el mes pasado.














3 comentarios:

Marisa dijo...

Tuve la suerte, la gran suerte, de disfrutar a Montse como profesora, y como amiga, durante los 8 meses que viví en Salou. La adoro. Es una persona maravillosa. Esta vez no pude ir porque me coincidió con el curso de Veronique, pero espero que la volváis a traer.
Un beso

Isabel C dijo...

Un fin de semana de lo más aprovechado!
un besazo

tijerasycuchara dijo...

Me gustan mucho tus trabajos
Te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com