viernes, 3 de junio de 2011

5 de la mañana y de nuevo con las maletas en danza

Habeis visto? Lo mio es levantarme tempranito para ir al aeropuerto. Hoy me voy a Castello pero vuelo a Valencia. Que para que me voy tan temprano? Cosas de viajar barato, a mas fastidio, menos dinero.
Hoy me voy a Castello durante 3 dias porque voy a un fin de semana de cursos impartido por Xelo Teresa de la tienda Puntades. Viene a ser aquello de "todo lo que siempre quisiste saber sobre el patchwork pero nunca te atreviste a preguntar". Es broma, ya os contare a la vuelta y pondre fotos.
Lo dicho un fin de semana de no parar. Juan dice que esta hasta la coronilla de hacer de chofer. Que la proxima vez me vaya yo sola, deje el coche a los de "Lavacolla" (una empresa que se encarga de tu coche mientras estas fuera y te lo devuelve todo limpito) y que ya ira por el luego mas tarde. Y yo le he dicho: Y se puede saber como piensas llegar al aeropuerto sin coche?, pues muy sencillo, en bicicleta. A mi me da que estaba de broma.
Que serian de estos viajes si me fuera en taxi...

Os comento tambien que todavia quedan plazas libres para los cursos de Montse Forcadell del 18 y 19 de Junio. Animaros y llamadnos al 610338589.

1 comentario:

Encarna dijo...

PERO DONDE VAS AHORA,NO PARAS,YA TE LLAMARÉ UN DIA DE ESTOS PARA PEDIRTE VEZ PARA UNAS COLCHAS.
BESOS