viernes, 8 de abril de 2011

Con las maletas a cuestas de nuevo

Le he cogido gusto a esto de escribir en el blog antes de cada viaje. Da igual que todavía no haya imprimido el bono del hotel, ni el billete, ni... Total que más da. Lo importante, escribir en el blog. Si me viera mi madre me mataba. Pero qué le vamos a hacer?

Pues sí, esta tarde salgo de nuevo de viaje. Porque para qué nos vamos a engañar, yo todo es entrar en un aeropuerto y ya se me pone el cuerpo de fiesta. Me encanta viajar en avión, no tanto las colas con las bandejas en la que tienes que poner todo lo que llevas no vayas a secuestrar el avión.

Que digo yo, con esta cara alguien se cree que yo puedo secuestrar un avión???? En fin, todo sea por nuestra seguridad.

Esta vez voy sola. Voy a Alemania, a la feria Handerbeit & Hobby en la ciudad de Colonia. Que traducido viene a ser la feria de la Mercería y el Hobby. Es una feria de mayoristas en la que te vuelves loca y no sabes qué comprar porque todo parece interesante y a la mínima que te descuides tienes que hipotecar la casa para pagar cuando vienen las telas.

El año pasado estuve y aparte de ver patchwork también me di el gusto de probar una RUECA!. Como lo oís, hay gente que hace sus propios ovillos como la abuelita de Heidy. Es de lo más relajante y ganas me dieron de encargar una.

Lo dicho, que esta tarde salgo para Colonia con escala en Palma de Mallorca y volveré el lunes. Intentaré hacer fotos de los quilts de la exposición de la Asociación Alemana de Patchwork que el año pasado no tuve tiempo por prisas.

6 comentarios:

Isabel C dijo...

pues muy buen viaje!! un besazo

Unknown dijo...

¡Qué te lo pases muy bien! Ya veremos tus fotos. Un saludo.

Victòria dijo...

Que te lo pases muy bién y cuéntanos a la vuelta. Besos.

Jota dijo...

Buen viaje, qué envidia chica, traeme algo jajajaja, bueno con que traigas cosas lindas me conformo, hasta la vuelta!!! besos feliz finde

eugenia dijo...

Que disfrutes mucho Cristy !!! Yo estuve el año pasado de vacaciones, pero si se me ocurre decir que en vacaciones me voy a ver patchwork me guillotinan.

KRIS dijo...

que disfrutes y ya nos contaras... que enividia me das!!!!