martes, 12 de abril de 2011

De vuelta de Colonia

Ayer llegué no sin antes equivocarme de tren y en vez de ir al aeropuerto, acabé en Leverkusen. Os suena un equipo de fútbol que se llama Bayern Leverkusen? Pues a mí que no me gusta nada este deporte ayer me acordé pero que mucho.
Al final, como podéis ver llegué al aeropuerto justo a tiempo de venirme pá España.

Estoy deseando que empiezen a llegarnos los paquetes con los pedidos que hemos hecho en la feria. No todos van a llegar enseguida. Nos irán llegando en los próximos meses y para Julio tendremos ya las telas navideñas que aunque parezca mentira, esas son las fechas que las tiendas nos ponemos a hacer las muestras para que cuando las estudiantes vuelvan a clase en Otoño se encuentren con muchas ganas de preparar cosas para la Navidad.

Hice pocas fotos ya que en los stands no estaba permitido y a los que nos permitían, si éramos tienda nos pedían que no divulgáramos las fotos por razones obvias. Lo que si os pongo es la de un quilt al que le saqué una foto y que está hecho con un paquetito de telas japonesas surtidas consistentes en cuadritos de 10 x 10 cms. Esos paquetitos ya me he traido unos cuantos para quien los quiera y de aquí a mañana ya estará colgados en la tienda online.


El sábado, además, me llevé una gran sorpresa porque conocí a Amy Buttler. Esa diseñadora americana que diseña telas y todo tipo de patrones de quilts, vestidos, gorros, bolsos, etc. Iba yo por uno de los pasillos de la feria y veo una chica muy alta, muy rubia y muy delgada y esto que dices: "a mí esta me suena un montón". Miro a la derecha y veo el stand de Coats Fabra con una parte dedicada a ella. Buenoooo, me fui para ella flechada. Estuvimos hablando un ratito, hasta me invitó a sentarme en uno de los sofás que había tapizados con sus telas y me dedicó una tarjeta. Ah bueno, uno de los del stand nos hizo una foto pero os pongo aquí.

Por último os pongo unas pocas fotos de la exposición de la asociación alemana de patchwork. Todas están bastante claras y no se aprecian los colores, pero al menos os haréis una idea. Ah, y también os dejo dos fotos de un quilt de Yoko Saito que había en un stand que si me dieron permiso para publicarlas.

4 comentarios:

KRIS dijo...

como tienes que haber disfrutado, estoy deseando ver esas novedades que traes!!!

Jota dijo...

te imagino jugando al futboll en plan alemanía-España sin el pulpo PAUL jajajaja, de verdad que bien te lo pasas, si dice la sita Flor que te encanta subirte en un avión.
Las telitas japonesas ya se las estás mandando a Flor que de seguro picamos todas, ya verás jajajaj. Un besote guapa, y gracias por este reportaje tan ameno.

El rincón de Paloma. dijo...

Pero que bien te lo montas !!! Besitos.

ROSSETA dijo...

Tu no puedes estar quieta ¡eh!..
Un beset guapa