También estamos a punto de inaugurar un teatro, en las faldas del castillo, muy bonito también, peroooo, que han hecho falta 4 rotondas para llegar a él.
En fin, que como aquí nunca pasa nada, esta tarde nos hemos entrenido. Con qué? pues con un chorizo que ha robado a todo el vecindario varias veces. El buen hombre no se le ha ocurrido otra cosa la pasada noche que entrar a robar en la iglesia por el tejado, y claro, con la que estaba cayendo (de agua) y que los tejados no están bien, pues pasó lo que tenía que pasar, que se ha caido y esta tarde (es que se ha tirado hasta esta tarde sin que nadie lo supiera) han tenido que venir policía local y nacional, bomberos y el helicóptero del 112.
Juan y yo estábamos terminando de almorzar, allá por las 6 de la tarde, cuando hemos oido un ruido tipo Rambo que parecía que se nos iba a caer un helicóptero encima de la casa.
Resumiendo, ha hecho falta que al chorizo lo evacuen por helicóptero porque no había forma humana de llegar hasta donde estaba.
Es lo que tienen estos pueblos, que nunca pasa nada.
Feliz año a todos





