jueves, 4 de febrero de 2010

Ya volvimos de Bilbao

La última vez que escribí en el blog pensaba yo que podría hacerlo cada día desde el hotel por aquello de que en su publicidad ponía que tenían conexión wifi en todo el hotel. De conexión wifi ni flores. Sólo pude conectarme un momento en la cafetería del hotel y de pura chamba el miércoles. Así que mi gozo en un pozo.
Resumir los días que hemos pasado en Bilbao es muuuuuuuuucho resumir.
Han sido unos días agotadores. El miércoles, ya estábamos en el BEC a primera hora para empezar a descargar el coche y hacía un frío de mil demonios, todo abierto y 3ºC fuera no daban para más. Menos mal que cuando volvimos de comer ya habían cerrado todo y habían puesto la calefacción.
¿Que cómo fue el primer día? Caótico. Era nuestra primera feria y aunque llevábamos una ligera idea de lo que queríamos hacer, cuando estuvimos en el stand, cambiamos de idea. El caso es que nos dieron las 9 y todavía estábamos allí terminando. Al final nos fuimos al hotel para ver si al día siguiente, más descansados, se nos ocurría una manera mejor de organizar todo lo que habíamos llevado. Que por cierto, todo el mundo nos dijo que llenáramos el coche y vaya si lo llenamos. Estas primeras fotos son del stand ya cerrado antes de irnos.


Las siguientes fotos son del stand ya cerrado por aquello de que siempre me ha gustado curiosear.


Estas fotos las saqué uno de los días cuando ya se había ido todo el público desde las escaleras.


1 comentario:

aurora patch dijo...

Cristina, deseo y espero un buen resultado en la feria de Bilbao, asi te podremos saludar de nuevo el año que viene, soy Aurora una de las que amablemente nos regalaste una invitación para volver otro día ,que es lo que hicimos, ibamos con Ana, Ana-ane, por si te vale la pista. Iabel es realmente un encanto y me encantan sus trabajos y como combina los colores, con ella hemos hecho unos cuantos monográficos. Bueno preciosa un beso Aurora