martes, 26 de enero de 2010

Llegó el día

Son las 6:44am y estamos a punto de salir para Bilbao. Por fin llegó el día. El coche lleno hasta los topes, los amortigüadores a prueba de bomba, y nosotros cargados de ilusión, como los reyes magos, jejeje. Bueno vale, un poco presuntoso sí que es.
Según parece nos encontraremos nieve por el camino y Juan dice que más nos vale no pinchar porque no hay gato que levante el coche con el peso que lleva y además la rueda de repuesto va abajo del todo.
Me he hecho propósito de escribir todas las noches desde el hotel haciendo una crónica. Ya veremos cómo estamos de reventados. Estamos deseando que llegue el jueves y estar en nuestra primera feria como expositores. La siguiente será Sitges.
Nos vemos en Bilbao.

6 comentarios:

Júlia dijo...

Enhorabuena Cristy y muchas felicidades, que el camino sea corto y lleno de alegrías. Nosotras nos vemos en Sitges!!! Por cierto los videos geniales, me traen un montón de recuerdos.
Petonets
Júlia

Ana Miranda dijo...

Suerte!!!! y a disfrutar. Un abrazo

aurora patch dijo...

MUCHAS SUERTE EN ESTA VUESTRA
PRIMERA FERIA,
Tengo la suerte de ser de Bilbao por lo que ¡nos vemos el jueves!besos Aurora

eugenia dijo...

Muchiiiiiiisima suerte Cris !!!! los videos estupendos, sois unos artistas. Mantennos informadas.

NINES dijo...

Cris que como yo tambien me he montado negocio no me habia enterado de todas las novedades........me ha encantado ver esa vena de periodista callejera y he disfrutado muchiiiiisimo ,has conseguido que me sentara en el sofá un rato sin aguja ni harinas(por lo de mi pizzeria) y que si antes ya teniaganas de que llegara marzo ahora lo esoy deseando,jjajajaj, Espero que os vaya fenomenal en Bilbao y ya hablamos por telefono que te tengo que llamar..........besotes

Noel dijo...

Espero que os vaya muy bien y que disfrutéis la experiencia. Buen viaje y ya nos contarás a la vuelta. Bs