jueves, 14 de enero de 2010

Invitaciones para Tendencias Creativas de Bilbao


Hoy nos han llegado los bonos descuento de 1,50€ así como las invitaciones para entrar gratuitamente en la feria. Aquellos que queráis podéis pasaros por nuestro stand que es el C-21 y está justo enfrente del hexágono donde tienen lugar los talleres.
Me imagino que algunos sólo iréis un día. En ese caso, llamadnos antes al 610338589 y podemos quedar con vosotros en la puerta de la feria media hora antes de que abran las puertas, es decir a las 1030 de la mañana y daros las invitaciones. En caso de que se nos agoten podremos daros bonos descuento.
Dicho esto, espero veros a todos en la feria.

8 comentarios:

aurora patch dijo...

Yo pienso ir a primerisima hora porque a la tarde trabajo, como os puedo identificar, para conseguir bono o entrada descuento? besos Aurora

Cristy dijo...

Hola Aurora,
Acabo de publicar una foto de nosotros y si me dices el día que vas a ir ya te tengo tu invitación reservada para tí. Estaremos uno de los dos en la puerta. No sé cómo es aquello pero seguro que hay un sitio porque todo el mundo tiene que pasar y dar su entrada para que te dejen entrar. Pues bien, allí justo en ese punto estaremos nosotros para dártela. Lo que sí te pedimos es que estés a las 1030. Si no nos vieras, llámanos al 610338589 y nos buscamos.

eugenia dijo...

Muchisima suerte Cristina. Bss

Montse dijo...

Te deseo muchaaaaaaaaaaa, pero muchaaaaa suerte Crity, y como dicen en el teatro ¡¡¡MUCHA MIERDA!!!!!!
Besos

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Hoy he encontrado vuestro blog, y veo que ofreceis el acolchado de nuestros trabajos. Me intenresaría mucho saber detalles, precios, envios, tiempo para hacerlo, etc.
Teneis cosas preciosas, mi dirección
bauldelosretales@gmail.com
Gracias de antemano. un abrazo

Cristina dijo...

Muchas gracias por los ánimos. Llevo una semana que lo único que veo es el cutter y la plancha de corte. Menos mal que tenemos ayuda de la familia y aquí está todo Dios doblando fat quarters, fieltros, de todo...
Sólo espero que os guste lo que llevamos.

Cristina dijo...

Mari Carmen, te envío un correo a tu email privado

si no nos vemos, nos imaginamos. dijo...

hola somos un grupo de palencia de siete chicas que vamos a la feria mañana nos podrias guardar 7 invitaciones .te doy las gracias de antemano un saludo y nos vemos .
me llamo mari jose santos