lunes, 30 de marzo de 2009

Más quilts

Siguiendo con Toledo, os enseño tres quilts con telas muy parecidas, de la casa de Benartex diseñadas por una alemana, Claudia Pfeil, que nos parece que todo está diseñado en Estados Unidos y no es así, tenemos gente muy buena en Europa, sólo es cuestión de tiempo. Podéis ver esta diseñadora en el mensaje "Con mi maestra". He querido poner estas fotos para mostraros que tanto el pantógrafo como el acolchado por bloques son viables en la mayoría de los quilts, sólo es cuestión de preferencias y de bolsillos.






3 comentarios:

corapensa dijo...

Eres una artista,en cuanto me toque la primitiva,te mando toitas o cea unas mil colchas para que les des el puntillazo final del acolchado,besoos,y en espera del video-plublireportage de sitges

trossets patchwork dijo...

hola... he visto tu video de Sitges y me ha encantado, me alegra que nuria chupara tanta camara jeje, porque es una artista.... en cuanto la cosa mejore me pondre en contacto contigo, tengo cosas para hacer y ademas tengo muchos planes de futuro.... ya te ire contando, felicidades por tus trabajos me encantan¡¡¡¡¡ voy a ponerte en mi lista de blog para visitarte de cuando en cuando, besotes

Ana Miranda dijo...

Hola Cristina, muy guapos esos acolchados. Sabes que si te cansas de acolchar siempre te puedes meter a reportera!!! Un abrazo, Estoy deseando ver mi quilt!!!!