lunes, 23 de marzo de 2009

Feria de Sitges

Hace tiempo que le comenté a Juan que me gustaría hacer un vídeo sobre la feria de Sitges, algo informal, cortito, desenfadado, en la línea de los de "lonely planet" pero a diferencia de ellos, con una cámara casera y sin su experiencia.
El caso es que el tiempo fue pasando y todas las semanas nos decíamos, si queremos hacer algo decentito tendríamos que hacer un guión y no llegar allí sin saber por dónde empezar, porque la verdad sea dicha, con voluntad se llega a todos lados, pero qué queréis que os diga, la planificación previa ayuda.
Resumiendo, el jueves 12 llegamos a Sitges de buena mañana y con una única idea en mente, divertirnos y tratar de recoger en nuestra cámara el "sentir" de la gente. Vale, vale, lo del sentir ha quedado un poco presuntuoso pero eso es lo que queríamos. Tomarle el pulso a un evento de estas características. Nuestra intención fue dar distintos puntos de vista, los de profesoras, dueñas de tienda, aficionadas, en fin cualquiera que pudiera darnos su punto de vista, y no sólo de la feria sino de su forma de vivir esta afición.
Al grano, sí, sí, eso pensaba yo, que íbamos a ir al grano pero no fue así. En un principio esto iban a ser 10 ó 12 vídeos y hemos terminado con más de 200.
Tengo que decir que antes de empezar a grabar pedimos autorización a la asociación porque de no ser así no nos hubiésemos metido en la carpa con la cámara.
Lo que hemos hecho en esta semana ha sido hacer un pequeño montaje. Hemos querido ofrecer un avance de lo que va a ser el vídeo final.
Tengo que añadir que estos vídeos se hicieron sin ánimo de lucro, nuestra intención fue, es y será ponerlos en la red para que todo el mundo pueda verlo de forma libre.
También comentaros que el sonido no es nítido al carecer de entrada de micrófono y que por encima de todo, ni Juan ni yo somos profesionales. Sólo nos ha movido nuestra afición y el deseo de compartir.

9 comentarios:

corapensa.mjose dijo...

Todas genial.Yo no me reconozco estoy FATAAAALLLL, SIN PALABRAS el resto de video Genial

El rincón de Paloma. dijo...

Genial, Genial, Genial ..... me alegro de haberte visto en Sitges. Besos, eres unica Cristy

Estrella dijo...

Muy interesante el vídeo estaré pendiente de los demás

Angela - patch dijo...

Gracias por el video.

Fins l'any vinent.

Núria Madurell dijo...

Muchas gracias a los dos, Cristy y Juan, por este fantástico reportaje, por vuestra simpatia y por la idea que habeis tenido tan GENIAAAAAAAAL!!!!

Júlia dijo...

Que bonito, me encanta porque recoge el ambiente, se oye la gente, se ve la gente.... Es Sitges!!!
petonets para tí y para Juan
Júlia

Robledo Ruiz dijo...

Hola Cristi, me he visto en vuestro video,de aqui a Hollywood, besos

montse dijo...

Hola guapa, soy Montse nos conocimos en Creativa el año pasado, me supo mal no verte en Sitges. El video IMPRESIONANTE, os lo habeis currado los dos, mi más sincera enhorabuena. Ahora cuando tengais tiempo QUEREMOS MÁS
Un besazo

MªDolores dijo...

Que guay Cristy!!,yo quiero mas,ha quedado genial el video, enhorabuena,besitos.