martes, 12 de marzo de 2013

Ya llegó el día

Son las 6.40 de la mañana y estamos a punto de salir. Ya sabéis, por mucho que organizes siempre quedan flecos a última hora.

El coche ya no puede más. Las camisas de Juan no hay donde colgarlas y llegarán hechas una pasa. Ahora es el momento de: "te dije que esos calcetines no..." y tú piensas: "qué más dan unos que otros, total, son todos negros". Pues no, hasta en los calcetines negros hay categorías.

No veo el momento de que estemos en carretera, cuando ya no hay marcha atrás. Cuando vas por Córdoba ya da igual lo que hayas olvidado que no vuelve ni el tato.

Llegaremos de noche a Calafell, a casa de una tía de Juan que nos tiene todo preparado para nuestra llegada y que está deseando contarnos las novedades como hacían los juglares en la Edad Media.

Y mañana? mañana toca zafarrancho. No podemos empezar a descargar en la carpa antes de las 11 pero a esa hora es correr y correr para tenerlo todo listo y bonito cuanto antes para poder irnos de paseo por Sitges, que es el único día que podemos hacerlo ya que los demás estamos agotados.

Bueno, sólo me queda comprometerme a escribir todos o casi todos las noches y contaros como ha ido el día, y si cae alguna foto, mejor.

Nos vemos en Sitges

6 comentarios:

Pilar Gállego dijo...

Mucha suerte, disfrutad mucho y enséñanos muchas cosas alas que no tenemos la suerte de poder ir. Un abrazo

Begoña dijo...

espero veros el sabado,e ire con Asier ,un besazo buen viaje

Alicia dijo...

Disfrutarlo y pasarlo bien. Un beso

Carme S. dijo...

Nos vemos el sabado, espero que no llueva y que haga buen tiempo.

Concha Berdala dijo...

El sabado,intentare pasar a verte, que vendas mucho
un besico

Cristy dijo...

Os prometo fotos cada día.
Hoy hace un día precioso y va a ser así hasta el domingo.
Os veo en Sitges.
Un abrazo