domingo, 17 de febrero de 2013

Noche de domingo, noche de cine, noche de Goyas

¿Os he contado alguna vez que me encanta el cine?. No hay nada que me guste más que una tarde de cine y en vez de palomitas regaliz de fresa. Me pierde el regaliz de fresa... Hoy es la noche del cine español y el domingo que viene la del cine de Holliwood por excelencia. ¿Qué me decís de esos vestidos maravillosos que llevan nuestras actrizes?, esos escotes imposibles, al menos para mí; esos peinados. Están todas estupendas. Bueno, ellas y ellos, que hay cada uno que... Dicho esto, y como este blog va de lo que nos apasiona, a vosotras y a nosotros, os quiero enseñar la belleza de quilt que nos ha tocado acolchar hoy. No nos cansamos de deciros que nos sentimos privilegiados de que nos enviéis vuestras pequeñas-grandes obras de arte. Algunos nos gustan más que otros, para qué engañaros. Nosotros también tenemos nuestras preferencias y no siempre coincidimos en nuestros favoritos pero éste que os voy a enseñar nos ha cautivado a los dos. Es la pura esencia del patchwork. Es un quilt de aplicaciones hecho enteramente de restos, lo que se llama un "scrap quilt". A mí me parece todo un arte conseguir que telas tan distintas como lleva este quilt combinen de forma armoniosa, me parece todo un arte. Son muy pocos los quilts de restos que nos llegan que no chillen las telas. Este quilt es precioso. Lo dicho, una maravilla, una belleza.

9 comentarios:

Mamen dijo...

LA PRIMERA EN COMENTAR Y VENGO CON REPROCHES, CUANDO HAGAS OTRO CURSILLO DE ACOLCHADO AVISAME POR EMAIL, NOS VEMOS EN SITGES PORQUE ESTE AÑO VOY, DALE BESITOS A MIS HOMBRETONES.
ANDA QUE NO AVISARMEEEEEEE

Cristy dijo...

Mamen, los dos cursos del fin de semana que viene se han llenado sin que nos haya dado tiempo de anunciarlos por email. Además, tú nos sigues por aquí y por facebook, nooo? No te preocupes que para el próximo te avisamos. Ya te aviso que tenemos dos apuntadas en lista de espera para el siguiente.
Nos vemos en Sitges. Te vas a meter en el stand para echarnos una manita?
Un abrazo

Mari Carmen Berraquero dijo...

Tienes toda la razón, este quilt es una belleza.Precioso.
Disfruta de tu noche de cine español.
Un beso.

Esperanza dijo...

Que bonito es.... me encanta.

Cristy dijo...

Mari Carmen y Espe, gracias por vuestros comentarios. A ver si voy poniendo aquí los que más me han gustado el año pasado.
Un abrazo

Vero dijo...

es precioso, tienes razon en la combinacion de telas. En Houston estuve en una charla de una señora que se dedica a scrap quilts, y decía que hay que tener en cuenta la intensidad o luz de las telas para que combinen y no "chillen" Ante la duda: hacer fotos y así mirarlas a traves del ordenador. Un beso, nos vemos en Sitges

MC dijo...

Precioso, de verdad q sí!!
Un saludo.

Cristy dijo...

Un beso a todas de nuevo. Nos vemos en Sitges

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito!! Me encanta! Un besazo!