domingo, 27 de enero de 2013

Se acabó la feria

La de Bilbao claro. Ahora toca aquello de: "lástima que terminó, el festival de hoy, pronto volveremos con, con más diversiones". Esta es la única feria a la que no hemos ido juntos y han sido unos días de nervios. Muriéndome de ganas de estar en Bilbao y wasap, wasap para abajo. Conversaciones nocturas de 2 horas... en fin, que ya se acabó. ¿Os acordáis que este otoño os prometí que os íbamos a contar una feria por dentro?, el antes, el durante y el después. Pues hoy me he dicho, y por qué no empezamos por el final?, ¿Qué mejor día que hoy? Son las 8,40 de la noche y a esta hora ya está el stand desmontado y con el coche casi entero cargado. La feria se ha cerrado a las 8 de la tarde. ¿Sabéis que pasa cuando se acaba una feria?, como es el después?, el minuto después? LA GUERRA!!! Cualquiera diría que tenemos ganas de irnos, jajajaja. Yo no he visto a gente más diligente en mi vida. Es alucinante a la velocidad que plegamos mesas, metemos todo en cajas, los quilts se descuelgan, las piezas de tela que quedan vuelven a sus bolsas y lo que era un espacio precioso lleno de color se convierte en minutos en un sitio lleno de bolsas y cajas. Ya no os hablo de las carreras para meterlo todo en los coches, furgonetas, camiones. Da igual, todos tenemos una prisa tremenda por acabar y a veces he pensado: "Ni que hubiesen dicho mariquita el último". Os doy mi palabra, da igual cuánto corras, siempre hay alguien más rápido que tú, y luego piensas: a ver, que tampoco es para tanto. Luego vienen las despedidas: nos vemos en la próxima, nos vemos en Sitges, nos vemos en... Y toda esa tribu, porque así es como nos llamo a veces, una tribu que sólo nos vemos en las ferias, y que siempre estamos deseando que empieze otra pero que cuando termina estamos para el arrastre. Lo dicho, nos vemos en la próxima. A algunos os veré dentro de dos semanas en la Feria de Plaza de Armas en Sevilla, a otros en Sitges en mes y medio y quién sabe donde más.

2 comentarios:

ana-ane dijo...

Juan Manuel para mi fue un placer, saludarte, e invitar a las personas que pasan por mi blog a visitar tu stand es algo que vengo haciendo desde el primer año que os conocí en Bilbao, también los hice cuando nos vimos este invierno en Madrid y si nos vemos en Sitges y hay foto lo volveré hacer, sois competitivos, agradables y buena gente.

Un beso muy grande para Cristina y un felicidades por tener un esposo tan atento y agradable.

Antes de dos meses nos vemos nuevamente.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Muchas gracias por atendernos como lo hicisteis,compramos la tela para la colcha del moises de mi bebe, que ya sabemos que sera un niño.
La chica que ayuda a Juan es una verdadera maquina calculando medidas,cuando la terminemos que esta quedando divina [ya nos queda poco os mandare una foto].
Muchas gracias y mucha suerte desde Vitoria.
Muacks Muacks.