sábado, 15 de diciembre de 2012

Nuevamente de feria

Sí, casi las 7 de la mañana y mientras Juan se ducha yo he entrado en el blog a contaros donde vamos hoy. Por cierto, Juan se cree que estoy preparando el desayuno... Hoy nos vamos al Saturday Crafter Market en Granada. Es un día para disfrutar viendo lo que hacen otros creadores, con puestos, talleres y ganas de compartir. Además, voy a hacer un taller de mantita de crochet con Angela de La Maison Bisoux . Llevo siguiendo a Angela desde este verano y os tengo que contar un secreto: llevo 4 meses enganchada al crochet y el blog de Angela me tiene enamorada. Así que allá vamos, tempranito como siempre, dispuestos a pasar un día estupendo en Granada. Esa Granada que tantos recuerdos de universidad me trae.

4 comentarios:

magarli dijo...

Pero que bien te lo mantas, ya nos contarás como ha ido todo, besitos

ana-ane dijo...

Cristina guapa, seguro que si nos vemos en Bilbao.

Un besito para los dos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Espero que todo vaya bien.

Espero seguir deleitándome con cada uno de tus trabajos a lo largo del 2013. Aprendo siempre de cada una de ustedes.
Muchas felicidades con mis mejores deseos para este año que está a punto de comenzar.
Besitos canarios.

Unknown dijo...

Pues espero hayas disfrutado mucho...

Besets