jueves, 13 de octubre de 2011

Curso de Rosario Casanovas en Entrealgodones Patchwork


Así es, el día 17 de Diciembre viene Rosario Casanovas. Nos va a dar un curso sobre "Teoría del color". La primera parte del día será eminentemente teórica y luego pasaremos a un ejercicio práctico en el que aprenderemos a aplicar lo aprendido.
Será muy divertido y pasaremos un día estupendo aprendiendo aquello tan complicado que llaman el uso del color pero que no lo es en absoluto.
El curso empezará a las 10 de la mañana y terminará a las 7 de la tarde. El precio del curso es 75€ e incluye la comida del mediodía, el cafelito yyyyyyy la cuajada de chocolate de merienda que ya se ha convertido en marca de la casa.
Los que estéis interesados podéis llamarnos al 610338589 o al 955699707.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Feria de Patchwork en Málaga


Ya tenemos nuestra primera feria en Andalucía en varios años. El día 23 de Octubre en el Puerto de la Torre y organizado por la delegada de la Asociación Española de Patchwork por Málaga. El año pasado tuvimos la oportunidad de hacer algo más pequeño en el hotel Meliá Costa del Sol en Torremolinos y todo el mundo salió encantado de allí.

Así que cuando Victoria me llamó le dijimos que sí sin pensarlo. En Andalucía estamos deseando que se hagan cosas como esta y os esperamos a todos. Pasaremos un día estupendo y podréis comprar de todo en los stands que vamos a poner las tiendas colaboradoras. Por supuesto allí estará Entrealgodones Patchwork. A ver, vamos al Pirineo y no vamos a ir a Málaga? faltaría más.

Se me había olvidado comentar que el lugar elegido será los jardines de la Asociación Malagueña (CEPER) en la calle Victor Hugo nº 5 bis del Puerto de la Torre

sábado, 1 de octubre de 2011

Un día Más de feria en La Val d´Aran

Sí, esta mañana nos lo han dicho que los Stands de venta de la Patchworkshop de la Vall d´Aran en Salardú estarán abiertos hasta el domingo, así que un día más para todos los que se quieran acercar aprovechando el buen tiempo reinante en la zona para disfrutar de la feria de patchwork en un entorno inmejorable. De modo que nos vemos sin excusas en nuestro stand de Entrealgodones Patchwork.

2º día de la Feria en el Valle de Arán






Tengo buenas noticias, lo más seguro es que hoy tengamos el coche arreglado, bien!
Os cuento, ayer fue el primer día de la feria y fue tirando a flojito. Me imagino que al ser viernes a la gente le costó venir. Así que os animo a que vengáis hoy y veáis todo lo que os hemos traído.

Por lo demás, que estamos encantados, que estamos deseando volver por aquí, con o sin nieve y que quiero una casita de estas para quedarme una temporadita.