sábado, 1 de octubre de 2011

Un día Más de feria en La Val d´Aran

Sí, esta mañana nos lo han dicho que los Stands de venta de la Patchworkshop de la Vall d´Aran en Salardú estarán abiertos hasta el domingo, así que un día más para todos los que se quieran acercar aprovechando el buen tiempo reinante en la zona para disfrutar de la feria de patchwork en un entorno inmejorable. De modo que nos vemos sin excusas en nuestro stand de Entrealgodones Patchwork.

5 comentarios:

Vero dijo...

me alegro que hayas descubierto lo bonito que es el valle de Aran, espero que haya mejorado la asistencia a la feria despues del primer dia. Y que tengas un buen regreso a Sevilla con el coche arreglado!!! Saludos

Montse dijo...

Cristina, fue un placer estar en tu stand con Griselda, toda una sorpresa y espero que el regreso no sea tan accidentado.

Besos

mis recuerdos dijo...

Hola Cristina,me encanto conocerte y a todas las amigas que conoci,fue alucinate,nunca pense que me conocieran tantas persona.Un besazo guapa.

Unknown dijo...

Hola!!Cristina, fue un placer conocerte, y a todas las compañeras, lo de Griselda fue alucinante.
Y espero que tu regreso sea mas tranquilo y no haya mas problemas...con el coche.

Besicos!!

Mamen dijo...

que suerte tienes con tu trabajo es una pasada y además visitas lugares que son de los mas bonitos de España, la proxima vez me voy contigo, seguro que te ries con esta petarda
Besos para todos Mamen