viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevo taller y nuevas telas y Brigit Aubeso

Nos queda una semana para que llegue Brigit, nuestra querida Brigit, y si os digo que lo tenemos todo empantanado no exagero lo mas minimo.
La gente llama y nos dice: "Que, vais a la feria? siiiiii, por television. A la feria fuimos anteayer a que el niño se montara en los cacharritos y a mi que me aterran las alturas me engatusaron para montarnos en una mini montaña rusa porque decian que era como la que nos montamos el año pasado. Ni que decir tiene que no me vuelven a pillar en otra, ni mijita vamos.
Total, que llegamos derrengaos pero con el niño contento. Es lo que tiene tener niños.
A lo que ibamos, aqui no se descansa ni en feria, ni en semana santa ni en verano. Para que luego digan de los andaluces, jejejeje.
Juan esta hoy que mejor no hablarle porque el ordenador no arranca y a esta hora tendria que estar yendo por enchufes para el nuevo taller. Fijaos que yo pensaba ir hoy al IKEA a por mas estanterias porque con todo lo que esta llegando de telas ya no tenemos sitio donde ponerlas, pero cualquiera se lo dice.
Lo que os decia, llevamos un mes nuevamente de obras. Hemos tirado el antiguo cuarto de baño con todos los sanitarios antiguos que cuando se entere mi padre me deshereda del tiron, si es que eso es posible. Que para que tirar el cuarto de baño? pues porque era justo lo que necesitabamos para poder ampliar la parte de escuela. Ahora nos han quedado 30m2 totalmente diafanos. Ayer se nos ocurrio que si tirabamos la chimenea de obra que construyo mi padre tendriamos para poner una fila mas de mesas. Mi padre? mejor que no se entere tampoco.
Falta poner los enchufes, pintar, poner los fluorescentes, en fin, que como suele suceder en estas cosas, estaremos hasta el ultimo dia corriendo.
Todo tiene que estar listo en 7 dias. Estamos muy ilusionados con el nuevo espacio que hemos ganado. Va a haber sitio para que se pueda estar deshagodados en los monograficos. Sitio para coser, sitio para dibujar, sitio para planchar y sobre todo, sitio para disfrutar de lo que mas nos gusta, el patchwork con mayusculas.

Y ahora os cuento, ayer nos llego un nuevo pedido de telas de la feria de Colonia. Las elegi pensando en todas las que os gustan las Tildas. Tienen un estampado pequeñito que recuerda a las de Tilda pero a un precio bastante mas bajo, es decir, a 14€/m.

Os comento tambien que nos quedan plazas libres para los dos monograficos de Brigit. Si estais interesados llamad al 610338589.











No hay comentarios: