martes, 15 de marzo de 2011

Llegó el día

Son las siete menos veinte de la mañana y estamos a punto de salir para Sitges. Calculamos que llegaremos para cenar y acostarnos.

Ayer nos cayó toda el agua del mundo mientras cargábamos el coche y cuando Juan fue a arrancarlo descubrimos que la batería había muerto, está bien, no? Así que allá que se va al mecánico, buena gente que es el hombre, y se la cambió enseguida.

Nos habíamos propuesto acostarnos sobre las 10, al final nos dieron las 12 y bueno, lo de siempre. Prisas, aquello de si me quedo un poco más termino ese mini quilt de los amish que si sólo tuviera tres horas más quedaría precioso en el stand y...

Lo dicho, nos vemos en Sitges y esperamos que os guste todo lo que llevamos, y si no todo, al menos un poquito, con eso nos daremos por satisfechos.

7 comentarios:

corapensa dijo...

!Suerte y pasarlo bien!

ElBosquedeSara dijo...

Ja ja ja siempre pasa lo mismo Cristy!! Cuando todo tiene que ir perfecto y rodado... algún contratiempo aparece!! Pero lo importante es el resultado final!! Así que nos vemos en Sitges!! Biennnnnnn Besos

Marta dijo...

Muchisima suerte en la feria y a disfrutarla al máximo.
Besos

eugenia dijo...

Muchisima suerte Cris. Nos vemos en Sitges !!!

Victòria dijo...

Ya falta poco para poder saludarte en Sitges. Besos.

Montse dijo...

Vaya manera de empezar el viaje...estas cosas "pasan", pero bueno, se soluciono y espero veros en Sitges y ver el quilt amish.

Suerte y un abrazo

Unknown dijo...

Yo creo que debes de estar contenta, llevabas unas telas muy bonitas...
Espero tuvieras mucho exicto..
Besets..