lunes, 28 de febrero de 2011

Preparando Sitges


Anoche fueron los Oscars y triunfó la que para mí fue la mejor película que he visto en años, el discurso del rey. ¿Qué decir de Colin Firth que no se haya dicho ya? Esa alfombra roja es impagable, con esos vestidos imposibles para la mayoría de los mortales, no ya por el precio sino por esos tipazos que tienen.
En fin, que anoche me di el gustazo de todos los años y me vi la alfombra roja. Para la ceremonia estaba ya muerta de cansancio y total, para lo que cuentan hoy en internet, fue soporífera.

Estaréis pensando, vaaaaale, y todo esto que tiene que ver con Sitges. Pues que estamos como los actores en los días previos a los Oscars. Que si que llevo, que no llevo, gustaré...
Así estamos Juan y yo, como locos ultimando detalles para que nuestro stand os guste y os guste todo lo que llevamos.

Esta es esa época del año, en realidad es la única, en la que Juan y yo acolchamos algo hecho por nosotros. Será porque lo queremos enseñar en Sitges, siiii. Este fin de semana nos lo hemos pasado acolchando desde el viernes y hoy nos queda más todavía porque es festivo en Andalucía y está todo muy tranquilo.

Aquí os dejo una foto para ir abriendo boca de uno de los quilts que llevaremos.

3 comentarios:

Ela dijo...

Colin Firth es mi favorito! Me alegro de que obtuvo un Oscar!
Sue Me encanta! Una obra sencilla y grande! Te felicito!

Anónimo dijo...

Que bueno allí nos veremos, te buscaré el viernes estaré liada porque me apunte a los tres cursos de Bernina y los voy a hacer todos el viernes, pero el sábado seguro que nos vemos, un besote y mucha suerte

Unknown dijo...

hola soy trini de Leon y queria felicitaros, hace unos meses vi una colcha que habeis acolchado para una chica de Leon era con animales y la verdad que me ha encantado vuestro trabajo.Deverias colgar alguna colcha que habeis acolchado para que la gente viera vuestro trabajo divino mis felicitaciones y la proxima colcha creo que ya se quien me la va acolchar un fuertisimo abrazo.