jueves, 7 de octubre de 2010

curso con Reiko Kato




Por fin se acabó el verano y tenemos un poco de tiempo, por decir algo, de escribir.
Me gusta esta época en la que todos son planes para el nuevo curso porque no nos engañemos, para la mayoría el año empieza en septiembre y no en enero como nos vende Ramón García y Anne Igartiburu.

Éste ha sido un verano de mucho trabajo y poco ocio y dado como están las cosas, encantados y agradecidos de no parar.

A quiénes me pedís que ponga fotos de acolchados pido un poco de paciencia porque los trabajos salen de aquí sin apenas tiempo para fotos y me apena no quedarme con un pequeño recuerdo, aunque sólo sea una foto. Porque hay que ver las maravillas que hacéis, cuánta creatividad y qué belleza de telas. Hoy sin ir más lejos nos han llegado 2 usando patrones australianos a cuál más bonito. Eso sin contar uno navideño que me ha dejado con la boca abierta, de una señora de Granada que por problemas de salud sólo cose con una mano y apoyada en una rodilla. Mañana le voy a pedir a Juan que le haga una foto a ese quilt navideño para que podáis admirarlo. A eso le llamo tesón, constancia y afán de superación.

Aquí os dejo unas fotos del curso de Reiko Kato. En la que aparezco con ella estoy de pena porque con las prisas salió movida. Sobra decir que fue un honor conocerla y aprender de ella. Hicimos un monederito precioso y prometo fotos cuando esté terminado, que sí que le falta poco pero a ver de dónde saco tiempo entre acolchado y acolchado.

5 comentarios:

Júlia dijo...

Qué ilusión saber de ti!!! Sabes que tenemos una cosa pendiente tu y yo. Pero mi trabajo absorbe todo mi tiempo, sólo tengo que volverla a coser y te la envio. Por cierto vais a venir a creativa??? De visita???
Petonets

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

¡ Que sorpresa!!!!!
Por fín ha tenido Cristina un ratito para decirnos algo...jejeje
Bueno la foto un poquito borrosa... pero se nos ve bien y no me hace tan gorda...
Y saca un ratito, para acavar el monederito, que con lo que costo el dichoso curso, hay que lucirlo, porque bonito lo es pero caro... un rato largo, vamos que todabia cuando lo veo me acuerdo y mira que lo miro mucho a ver si se me olvida pero...
A ver si es verdad que nos pones fotitos, que lo hecho en falta.
Besos.

Isabel C dijo...

Cristy , QUe sorpresa de nuevo por aquí! Me imagino que conocer a Reiko es todo un lujo! ya nos enseñaras el resultado. Me alegro que os vaya bien. Un besazo

Cristy dijo...

Júlia!!! Qué alegría saber de tí. Claro que tenemos una cosa pendiente y ya me preguntaba cuándo me lo ibas a mandar. Iré a Creativa Barcelona, lo que no sé es el día.

Flor, qué ingrata soy, eh? todo el día contigo, sales en la foto y a mí se me olvida comentarlo. Tener amigas para esto...

Isabel, sí que fue un honor conocerla y aprender de ella. Lo único que lamento es que nos dijeron que el curso se terminaba a las 6 y mandaron a la profe a su habitación antes de las 5. Una lástima

Diseño Web dijo...

Preciosos trabajos!!!