domingo, 9 de mayo de 2010

Domingo en St Louis

Son casi las 11 de la manana (teclado ingles) y despues de 3 noches sigo sin aclimatarme a la hora de aqui. Ayer me acoste a las 11 de la noche y a las 3 de la manana estaba leyendo revistas de patchwork. Total, que entre las 3 y las 7 de la manana habre dormido menos de una hora. No puedo con mi alma.

Ayer fuimos a Hannibal, que aunque no es la ciudad natal de Mark Twain si es donde paso su ninez y parte de su juventud. Nos encanto y aunque nos hartamos de hacer fotos, me veo que hasta que no vuelva a Alcala no podre ponerlas en el blog porque no encuentro la ranura en este ordenador para insertar la tarjeta de la camara.

Hoy es el dia de la madre en Estados Unidos y han venido los hijos de Sandy, mi amiga en St Louis, a felicitarla. Yo no se como se las apanan aqui que se levantan tan temprano.

Manana nos vamos en coche a Kansas City a la conferencia de MQS y el martes empiezan las clases, las demostraciones y las compras. Hablando de compras, ayer me compre un panel precioso de vestiditos y no veo el momento de hacerlo y acolcharlo. Prometo poner fotos cuando este terminado.

Os dejo 3 fotos que me hizo mi amiga Sandy. En la que estamos las dos es el museo del transporte en St Louis en la parte dedicada a la ruta 66, la segunda es al lado de un tren de vapor y la ultima me la hizo Sandy y la valla en la que se supone que Tom Sawyer hizo que sus amigas pintaran (eso es un decir vamos).



2 comentarios:

teresa sako dijo...

Hola Cristina, ¡Qué suerte la tuya...! nada más y nada menos que en las Americas.....
Ya nos contarás cuando vuelvas....
Miles de besos, Teresa Sako.

Montse dijo...

Tu aprende mucho, y disfruta
Besos