lunes, 24 de mayo de 2010

De vuelta de las Américas

Hace ya 5 días que volví pero esto del cambio de horarios no se me da nada bien. Con los ojos de par en par de noche y de día cayéndome de sueño.

Han sido 2 semanas de no parar. Los 6 días que ha durado MQS (Machine Quilters Showcase) en Kansas City han sido para empezar a contar y no acabar. Me he embebido de boatas, plumas, ceras, bordes, muestrarios y así todos los días llendo a cursos, demostraciones y visitando las exposiciones en la que se puede ver la flor y nata del acolchado a nivel internacional.

Por cierto, quería hacer una puntualización. No existe la "Feria Internacional más importante de acolchado". Si alguien pone eso en su web promocional es que, o bien no tiene ni pajolera idea de lo que está hablando y nunca ha estado pero pretende decirnos que está al día porque va a tal feria, o ha estado y no se ha enterado de la mitad.

En Estados Unidos hay ferias internacionales todos los meses y a veces más de una. Chicago, Road to California, Vermont Quilt Festival, etc. Y la más importante que es Houston. Por otro lado, están 3 ferias grandes de acolchado que son MQX (Machine Quilters Conference) que tiene lugar todos los años en Abril en Rhode Island, MQS (Machine Quilters Showcase) que tiene lugar en Mayo anualmente en Kansas City, y por último, Innovations, que tiene lugar cada Septiembre en Tacoma, estado de Washington.
Estas son las ferias más importantes de acolchado aunque también hay varias pequeñitas. Pero ya digo que no hay una feria más importante que otra y si alguien pretende colgarse medallas diciendo que van a la más importante, por favor, que enseñe fotos como hacemos todos.

Os dejo aquí algunas de las fotos que he hecho de las exposiciones y si queréis ver más las vamos a colgar esta noche en nuestro álbum. Más que nada es para no cargar demasiado el blog.















3 comentarios:

Isabel C dijo...

Qué maravilla! ahora que estoy empezando con el acolchado a maquina.... me da una idea de lo que es imposible par mi llegar a hacer pero.... no hay que ponerse límites no??
Me alegra que lo hayas disfrutado, y a ver si nos vemos por Antequera
un besote

Anónimo dijo...

Que cosas más bonitas y que acolchados........la feria en sí tiene que ser una pasada, me alegro mucho y siges formandote llegaras muy alto...nos volveremos a ver en verano, un beso....

Vero dijo...

Me gusta tu puntualizacion sobre las ferias, a veces se leen cosas totalmente fuera de lugar. Estuve en houston en abril visitando amigas y las 7 horas de diferencia se arrastran por un par de dias, es lo malo de estos viajes.
Tus fotos son un espectaculo, supongo que has aprendido mucho. Un beso