sábado, 10 de abril de 2010

Pelicula sobre la feria de Sitges del año pasado

Desde finales de enero hasta hoy llevamos más de 700 visitas en nuestra película sobre el Festival de Patchwork de Sitges 2009. Nos hace mucha ilusión la buena acogida que ha tenido.
Lo que surgió como una idea de hacer un pequeñito video, al final fue tomando entidad y tras cuatro días intensos en la feria rodando a todas horas con nuestra cámara de video casera y posteriormente 10 meses de trabajo de clasificar, poner en orden todo lo que se grabó, montaje de video y selección musical. Al final nos salió una película documental en toda regla (70 minutos de duración) que aunque se hizo durante la edición de la feria del año pasado, sigue valiendo la pena ver ya que en realidad es una muestra intemporal de lo que es nuestra mayor fiesta de patchwork. En el documental hemos tratado de recoger el ambiente que se crea y las impresiones de todas las personas asistentes a la feria tanto visitantes como, expositores comerciales, así como también queríamos dejar reflejado el maravilloso entorno que enmarca el evento por lo que no pudimos sustraernos a mostrar un poco de lo más bonito de la localidad de Sitges.
Con esta película en definitiva lo que pretendíamos era despertar las ganas de ir a quien no ha ido aun a esta feria y para quien ya ha ido que vuelva a vivir la experiencia desde su casa.
Como dije antes estamos encantados con la buena acogida que está teniendo el video y desde aquí queremos mostrar nuestro sincero agradecimiento a los comentarios que sobre él nos estáis haciendo llegar. Son el premio a tanto trabajo hecho con ilusión y con la idea de que quede como testimonio de lo que tenemos y de lo que es el patchwork en nuestro país. Invito a quien no lo haya visto aun a que lo vea. Está dividido en 4 capítulos y recomiendo de los dos últimos las entrevistas que hacemos en ellos a las artistas internacionales invitadas que expusieron en la feria. Para ver los videos pinchad aquí: http:www.entrealgodonespatchwork.com

5 comentarios:

rosa dijo...

Os acabo de descubrir y me acuerdo que os compre en Sitges fieltro de muchos colores,me voy a hacer seguidora vuestra y si compro algo como es la forma de pago y los gastos?besos

rosa dijo...

Hola soy yo otra vez estoy intentando ver los videos pero no se porque no veo nada,podeis aclararmelo.

Cristy dijo...

Hola Rosa, nos alegramos mucho que nos hayas descubierto también en el mundo de los blosg y las páginas web, esto facilita mucho estar en contacto permanentemente aunque no haya ferias.
Respecto de lo que dices que no puedes ver los videos, no se si es que no se te abre el vínculo que pusimos te lo pongo aquí, si no se te abriera pinchando sobre él copialo y pégalo en la linea de dirección de tu navegador o en google.es y le das a buscar. Si es que se abre la página y no lo que no puedes es reprodicir los videos puede ser que a tu ordenador le falte algún codec que descomprima el video. Los codecs son pequeños programas que descomprimen los videos en los distintos formatos que han sido comprimidos para poder colgarlos en internet si es eso dímelo y trataré de hacer una buena selección de ellos para que puedas ver nuestros videos y otros que quizás tampoco puedas ver.
Un beso.

Cristy dijo...

VER LOS VIDEOS:
Estaba mirando otra vez el por qué podrías no ver los videos y es posible que si hayas entrado en la página sin problemas y que no tengas claro cómo se pueden visionar.
Verás que en cada video aparece en medio el símbolo de "Play" dentro de un circulo rojo, hay que pinchar en él. Verás como empieza a dar vueltas y se nos pone el mismo símbolo en verde sobre un cuadro de publicidad de la página donde están almacenados los videos.
Tienes que pinchar sobre el símbolo "play" de nuevo y ya puedes verlos. Esperamos que los disfrutes. Besos.

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

A parte de ser un buen trabajo, me parece estupendo que todo el mundo valore el trabajo desinteresado que habeis hecho( que lleva lo suyo). A mi particularmente me sirvio para conocer el festival y animarme este año a visitarlo, de lo cual me alegro. Gracias y besos.