domingo, 15 de noviembre de 2009

Hilos y fieltro


Este es ese tiempo del año en que yo diría que más se disfruta de la labores. Hace frío y no hemos caído todavía en el tedio del invierno ya cansados de tantos meses sin apenas salir. Es ese tiempo antes de la Navidad en el que queremos hacer tantas cosas para tener la casa bonita, para regalar y para regalarnos, por qué no?
Pues bien, para hacerlo todo más fácil, nos han llegado novedades muy interesantes.

Por un lado el libro de Marianne Byrne-Goarin, Cinnamon Inspirations, que combina perfectamente telas de algodón 100% con fieltro de lana. El resultado resulta original y moderno al mismo tiempo. Combina perfectamente tradiciones americanas como las penny rugs con ese toque francés que tanto nos gusta.

Por otro lado, también nos han llegado los kits de hilo de lana de Aurifil diseñados especialmente por Marianne. ¿Que para qué se utilizan? Sobre todo en aplicaciones con fieltro. Le da un aspecto mate y envejecido. Pero además también queda precioso para el acolchado a mano.

El precio del libro, Cinnamon Inspirations es de sólo 24,50€. Este es el precio de fijado en la portada del libro, al mismo precio que en Francia.

Lo podéis comprar en nuestra tienda online Entrealgodones Patchwork

2 comentarios:

ELSA dijo...

GUAU HACES VERDADERAS OBRAS DE ARTE QUE PASADA UNA CURIOSIDAD CUANTO TIMPO LLEVAS EN LO DEL ACOLCHADO?LO HACES CON UNA MAQUINA INDUSTRIAL?YO TENGO UNA AURORA 440 PERO NO CREO QUE LOGRE NUNCA HACER ALGO NI PARECIDO
FELICIDADES
POR CIERTO POR SI QUIERES DARTEUNA VUELTITA POR MI BLOG ES
EL BLOG DE ELSI

Cristy dijo...

Hola Elsi,
Si miras el blog, sobre todo los mensajes de primeros de año nos verás a Juan y a mí con nuestra Nicoletta, que es como llamamos a nuestra máquina.
Es una máquina de brazo largo y al contrario de lo que mucha gente piensa, no es acolchado industrial. La máquina no hace nada que tú no puedas o quieras.
Llevamos acolchando casi 4 años y nos encanta.
He visto que has hecho un curso con Nuria Madurell y ella es estupenda. Todo es cuestión de práctica. La Bernina tiene sus limitaciones en cuanto a acolchado pero para quilts pequeños se pueden conseguir acolchados muy bonitos.
Por cierto, ya vi tu blog.
Gracias por tus piropos.