jueves, 26 de febrero de 2009

Trabajando

Hace unos días volvimos a hacer un video mostrando un poco mas del proceso de acolchado. Aquí os dejo los enlaces.

9 comentarios:

MªDolores dijo...

Hola Cristy!! que guay, el quilt es de Sari,esta quedando muy chulo,lo vi cuando le estaban cosiendo el borde,y con tu acolchado va quedar espectacular,que lastima que no pueda ir a Sitges.Besos.

Sari dijo...

Ha sido un placer verte trabajar en mi quilt. Besitos.

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Hola Cristy... guapisima con tu mandil de supermujer, acolchando por supuesto como lo que eres... SUPER SUPER... !que maravilla verte trabajar¡. Cuidate mucho vale?. Besos.

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

Patchwork Passion dijo...

Me encantan tus trabajos. Tengo una tienda y taller en Tenerife y te hizo un enlace en mi blog.
Ya me pondre en contacto contigo porque tengo unos cuantos tops.
Un saludo
Bettina

Cristy dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Son el mejor acicate para seguir trabajando.
Cristy

Angelines Artero dijo...

Hola Cristina ha sido un placer conoceros a ti y a Juan, espero veros en otra feria de nuevo. Un besazo

Robledo Ruiz dijo...

Hola guapa, estaremos en contacto, me alegro conoceros,yo por Sevilla tengo un cariño especial, mis padres eran sevillanos, y mi nombre tambien, besos

Núria Madurell dijo...

Hola Cristy!!
Me ha encantado veros de nuevo en Sitges, y además es un auténtico gustazo verte acolchar los quilts!!!Muchas gracias por las imágenes, que siempre valen más que mil palabras.....