viernes, 19 de diciembre de 2008

Nuestros últimos trabajos










Las fotos de abajo son de quilts que hemos acolchado pero que no son nuestros. De los últimos que hemos hecho estos probablemente sean los que más me atraen, sobre todo por el acolchado. Tanto uno los hemos disfrutado mucho. El blanco porque tenía mucha tela para acolchar y eso inspira mucho. El pequeñito con telas thimbleberries porque se le podía hacer de todo en cada borde. Digamos que me he explayado con los dos. A decir verdad, cuando nos dieron el pequeño pensé: "con tanto estampado aqui no se va a ver el acolchado". El caso es que lo tuvimos en el tablon varios dias, y cada vez que pasaba por delante me paraba y pensaba en un diseño para este o aquel cuadro. Al final es uno de los quilts de los que más orgullosa me siento.
Por cierto, el quilt blanco es con el que salgo acolchando en uno de nuestros vídeos.
Se nota que nos gusta lo que hacemos, verdad? jejeje

3 comentarios:

Estrella dijo...

Cris que bonitos quedan cuando los acolchas se ven que cobran valor. Felicitaciones a ti y a tu pareja por los trabajos realizados

Knit Family dijo...

Es una pasada este acolchado, precioso!!!!! ya aprovecho para desearte lo mejor para ti y tu familia para este proximo 2009. Un abrazo!

Cristy dijo...

Gracias a las dos.
Estrella, me alegra verte por aquí. Para mí significan muchos tus palabras.
Feliz 2009 a vosotras tambien