jueves, 27 de noviembre de 2008

Acolchando de nuevo

Ayer hicimos varios vídeos y aquí os dejo dos de ellos. En el segundo se ve lo que vemos desde el taller.
Os cuento. Vivimos en una casa antigua que según dice mi hermano data de más de 150 años situada en la parte vieja del pueblo, Alcala de Guadaira. Es una calle que sube al castillo y tiene cierto encanto. Originalmente eran dos casas y aqui hemos vivido muchos años mi familia en la casa de arriba y mis tios en la casa de abajo. Hace pocos años mi familia me cedio la casa entera y ahora vivimos en la de abajo y arriba tenermos el taller. He soñado desde que era niña vivir aquí y poder trabajar desde casa y el sueño se ha hecho realidad. Es una casa que necesita muchos arreglos pero nos hace ilusion ir haciendolo poco a poco. Ahora tenemos 40 y nos quedan muchos años hasta hartarnos, jejeje.


5 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Que videos más gráficos, vale más una imagen que mil palabras, lo dificil es ponerlo en práctica y más sin medios. Enhorabuena.

Anna Orduña dijo...

que delicia de videos, y no digamos de la casa.
Esa pieza que usas para ir recto para acolchar, es una regla especial de metacrilato, o las hecho hacer para ti? Tengo curiosidad por el acolchado con el brazo largo.
puedo preguntarte una cosa del youtube. quiero colgar un video como lo has hecho tu, pero no tengo ni idea. el video no es mío, es uno que he visto en youtube, y me haría gracia colgarlo. Como lo has hecho.
bss, anna

Cristy dijo...

Esto de los vídeos empezo porque pensamos en como seria la mejor manera de enseñar lo que hacemos. Videos en internet hay a montones sobre gente acolchando. Pero no hemos encontrado ninguno en español y creimos que seria interesante dar una vision de esto y que se "entienda".
Lo curioso es que están hechos con una camara de fotos digital. De momento la camara de video digital tendrá que esperar. Para ser de fotos no estan mal, verdad?
Anna, estoy pensando en hacer otro vídeo y explicar como se pone un enlace a lo que quieras en youtube porque así por escrito no encuentro las palabras.
En cuanto a la regla para perfilar costuras o como dicen en ingles, stich in the ditch, es comprada. Como todo lo que tenemos, ha sido idea de otra gente como nosotros, que tambien acolcha y que tienen alguien en la familia que es muy manitas y les han contado los problemas con los que se encuentran y de esos problemas han salido soluciones que han comercializado.
Me llegará a mi algun dia una inspiracion divina?

Kela dijo...

uyyyy qué maravilla de colcha esa que se ve en el video en tonos rojizos, preciosa!besitos guapa

Vero dijo...

Me encanta verte trabajar, haces unos trabajos preciosos.

Pasa por mi blog, hay algo para ti. Espero que te guste.

Vero