jueves, 9 de octubre de 2008

Y mas







Ayer entregue este quilt en Malaga y tengo que enseñarlo porque me encanta. Es de Susana de Malaga. Acabo de dejar un enlace pero no estoy segura de que funcione. Tengo pasion por las estrellas de Belen, mas que por hacerlas, por acolcharlas. Si estan bien hechas, como esta, quedan espectulares.

5 comentarios:

SusanPatch dijo...

Hola Cristina, hoy me ha entregado la colcha mi amiga Noele...bueno, ha superado gratamente mis expectativas.
No dejo de mirar embelesada el acolchado que tan magníficamente has elaborado. Ahora me explico lo satisfecha que debes de estar de tu trabajo. Me encanta que lo hayas enseñado!!
Enhorabuena!!...pero yo la disfrutaré toda la vida.
Gracias, un beso.

Noel dijo...

Es verdad que ha quedado preciosa, el acolchado realza el trabajo de Susan. Conclusión: nosotras cosemos y tú acolchas, je,je un equipo completo. No sabes el mono que tengo de ver mi nueva manta, qué impaciente. bS

Kela dijo...

ufff qué maravilla!!

Ana Miranda dijo...

Gracias Cristy por visitarme, yo tampoco te conocía. Felicidades que maravilla de acolchados. Ya le comente a Susana, la estrella en si es bonita pero el acolchado la realza aun más. Hasta pronto y reserva un ratito para hacerle algo a tu hijo. Abrazos.

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Esta es la colcha que te comente el otro dia, es una maravilla, mi estrella no tiene nada que hacer al lado de esta es un acolchado de quitarse el sombrero,felicidades.