jueves, 9 de octubre de 2008

Mas quilts










De vez en cuando, cuando alguien ve los tops que acolcho para clientes casi siempre cae la pregunta de rigor: ¿y lo tuyo cuando lo haces? Pues nunca. No he hecho nada para mi desde que tengo la máquina. A mi hijo le duele la boca de preguntarme que cuando le voy a hacer algo y yo siempre le digo que la semana que viene. Y lo mejor es que hasta yo misma me lo creo. Pero pasan los días, las semanas y los meses y siempre hay trabajo urgente que no puede esperar.
Que por qué digo todo esto, pues porque hoy he estado haciendo fotos a unos cuantos quilts que van hoy a La Rioja que ya me gustaria que fueran míos. Estan hechos con batiks, las adoro, pero con las que tener cierto cuidado al acolchar. En concreto las convergencias y el quilt de la diseñadora Jan Mullen me pierden, ah y que decir del log cabin verde? Otro que me quedaria. En fin, aquí os dejo fotos para que las disfruteis.
Un beso

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué cosas más preciosas Cris! Cómo me gustaría haber hecho alguno de ellos a mí también. No tengo tiempo para nada más y el patchwork es lo que dejo siempre, no puedo asistir a clases y el ser autodidacta es muy complicado.

Anímate y hazle algo a tu Pablo, seguro que se pone muy contento con el regalo.

Muchos besos.

eugenia dijo...

Que trabajos mas bonitos Cris !!!!
A la caja le di cuerpo con maderas enbueltas en boatina. Besos

Kela dijo...

ufff sigo boquiabierta, qué trabajazo y qué bonitossssssss