lunes, 11 de mayo de 2009
Paper piecing
Este quilt es de María José Jiménez para su hija que hace la comunión el 23 de Mayo. Cuando me habló de él pensé: "un caballo hecho con la técnica del paper piecing", y eso cómo se come? Desde un principio ella tenía claro lo que quería, pantógrafo en la parte lisa, y perfilado en el caballo.
Lo positivo del paper piecing es que los diseños salen bastante exactos, lo negativo es la cantidad de costuras que lleva. Y eso, para acolchar es un hándicap ya que las agujas se parten cuando tienen que pasar por los vértices. Así que cuando me puse a diseñar el caballo pensé que quedaría muy bien crear un poco de textura, y éste es el resultado. A María José le ha encantado y a su hija espero que también.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola Cristy, te ha quedado genial, las alas del caballo parece que tengan movimiento, es una pasada, felicidades también para la autora del quilt. Venga coge fuerzas y a por el mio, que ya tengo ganas de verlo. Un abrazo
Es precioso, tanto el caballo como el trabajo de acolchado. Parece increible que este hecho on paper piecing. Y las alas parece que tuvieran movimiento.
Saludos
expectacular enhorabuena, un beso
Expectacular,parece increible que este realizado en paper piecing!Bien hecho y enhorabuena.
Publicar un comentario