¿Os he contado alguna vez que me encanta el cine?. No hay nada que me guste más que una tarde de cine y en vez de palomitas regaliz de fresa. Me pierde el regaliz de fresa... Hoy es la noche del cine español y el domingo que viene la del cine de Holliwood por excelencia.
¿Qué me decís de esos vestidos maravillosos que llevan nuestras actrizes?, esos escotes imposibles, al menos para mí; esos peinados. Están todas estupendas. Bueno, ellas y ellos, que hay cada uno que...
Dicho esto, y como este blog va de lo que nos apasiona, a vosotras y a nosotros, os quiero enseñar la belleza de quilt que nos ha tocado acolchar hoy.
No nos cansamos de deciros que nos sentimos privilegiados de que nos enviéis vuestras pequeñas-grandes obras de arte. Algunos nos gustan más que otros, para qué engañaros. Nosotros también tenemos nuestras preferencias y no siempre coincidimos en nuestros favoritos pero éste que os voy a enseñar nos ha cautivado a los dos. Es la pura esencia del patchwork. Es un quilt de aplicaciones hecho enteramente de restos, lo que se llama un "scrap quilt".
A mí me parece todo un arte conseguir que telas tan distintas como lleva este quilt combinen de forma armoniosa, me parece todo un arte. Son muy pocos los quilts de restos que nos llegan que no chillen las telas. Este quilt es precioso. Lo dicho, una maravilla, una belleza.



