lunes, 28 de febrero de 2011

Preparando Sitges


Anoche fueron los Oscars y triunfó la que para mí fue la mejor película que he visto en años, el discurso del rey. ¿Qué decir de Colin Firth que no se haya dicho ya? Esa alfombra roja es impagable, con esos vestidos imposibles para la mayoría de los mortales, no ya por el precio sino por esos tipazos que tienen.
En fin, que anoche me di el gustazo de todos los años y me vi la alfombra roja. Para la ceremonia estaba ya muerta de cansancio y total, para lo que cuentan hoy en internet, fue soporífera.

Estaréis pensando, vaaaaale, y todo esto que tiene que ver con Sitges. Pues que estamos como los actores en los días previos a los Oscars. Que si que llevo, que no llevo, gustaré...
Así estamos Juan y yo, como locos ultimando detalles para que nuestro stand os guste y os guste todo lo que llevamos.

Esta es esa época del año, en realidad es la única, en la que Juan y yo acolchamos algo hecho por nosotros. Será porque lo queremos enseñar en Sitges, siiii. Este fin de semana nos lo hemos pasado acolchando desde el viernes y hoy nos queda más todavía porque es festivo en Andalucía y está todo muy tranquilo.

Aquí os dejo una foto para ir abriendo boca de uno de los quilts que llevaremos.

martes, 22 de febrero de 2011

Curso con Pepa Pellicer

El fin de semana pasado hemos tenido a Pepa Pellicer en Sevilla y ha sido todo un lujo, como siempre. Han sido dos días intensivos. Imaginaos, el sábado nos dieron las 9 de la noche.

El curso del sábado fue precioso, hicimos un paisaje basado en la técnica de Noriko Endo, el conffeti. Me ha gustado muchísimo. Te permite mucha creatividad y es muy gratificante ver como va saliendo un paisaje impresionista de un montón de trozitos de con tamaño casi de viruta. Lo tengo casi terminado y espero llevarlo a Sitges para que podáis verlo.

El domingo hicimos colchas rápidas. Dicho así suena como algo menor pero nada de ello. Es una técnica muy sencilla y muy agradecida. Con la combinación de telas adecuada te haces una colchita en un día.

Queremos comentaros que vamos a empezar a hacer monográficos en nuestro taller de Alcalá de Guadaira y ya os daremos la fecha del primero para que podáis apuntaros.

Aquí os dejo fotos de los cursos y de la colchita a medio terminar.