Han sido 2 días de muchas emociones. La alegría de reencontrarse con viejos amigos, con la familia, y con todos esos clientes que rara vez vemos o incluso sólo hemos hablado por teléfono. Todos vosotros que habéis venido a la exposición de Sevilla y que habéis querido visitarnos, gracias.
Aquí estoy con Juan y Paco de "Con mis manos" de Loja, Granada. Esta es la vista que tenemos desde la tienda.

María José, buena amiga y dueña de la tienda L'acerico en Sevilla

A comprar!





Esta tanda de fotos es de la tarde del domingo donde nos quedamos en plan compadre atiborrándonos de dulces de mi querida confitería San Joaquín (donde me he criado y de mi familia desde hace ya muchos años). Estas fotos resumen 3 generaciones de la familia Bono, la de mi madre. Están unas primas de mi madre, que para mí son como si fueran primas hermanas, la de la blusa rosa oscuro es mi prima Maika que es también como una hermana y la pequeñina es su hija Mónica. Tres generaciones y las tres fascinadas por esto que llaman patchwork.




Por último, la última visita del fin de semana fue la de mi profe de guardería y su nieta. Cada vez que la veo me trae recuerdos entrañables y mira por donde se nos ha apuntado a las clases. A su nieta le ha encantado todo lo que ha visto aunque me ha dicho que se quiere llevar la casita de muñecas hecha de tela y claro, eso es imposible. Así que me veo a su abuela cose que te cose.




Lo dicho, ha sido un fin de semana lleno de emociones y con la sensación de haber acertado.
Ah, Juan no aparece por ninguna parte porque él es el que hacía las fotos.