miércoles, 26 de septiembre de 2012

Feria y Encuentro de Patchwork de Aracena 2012

Hace 3 meses que no escribo y muchas de vosotras me habéis dado algún que otro tirón de orejas y es que veréis, escribir por escribir nunca ha sido lo mío.

Este verano lo hemos dedicado a acolchar, dibujar, coser, acolchar de nuevo y a no parar de darle vueltas a la cabeza a ver cómo podemos sorprenderos y traeros novedades.

Este fin de semana es la feria de Aracena y serán dos días dedicados enteramente al patchwork. Habrá talleres y las tiendas estaremos en la sala de exposiciones del teatro.

Vamos cargados como los Reyes Magos, con ilusión pero sin juguetes. Llevaremos las últimas telas que nos han llegado, todo tipo de accesorios y un libro recién salido de la imprenta: Sewing Dreams creado por Quilt House (los chicos de Asturias). El libro está estupendamente y yo me voy a quedar una copia para mi como yo me llamo Cris.

Os recomiendo que si alguna lo queréis desde ya, nos llaméis para reservarlo porque llevamos un número limitado de libros. Os recuerdo nuestro teléfono: 610338589.

Quiero comentaros que si tenéis algún quilt para acolchar nos lo podéis traer a la feria y hablamos personalmente de lo que le vamos a hacer. También si tenéis algo que queráis que os llevemos algo concreto a la feria no tenéis más que llamadnos.

Nos vemos en Aracena