miércoles, 21 de marzo de 2012

Sitges 2012

Ya pasó Sitges y volvimos sanos y salvos y aunque pasamos por Valencia no nos quedamos a ver la cremá porque el cuerpo ya no daba pá ná, pero vamos literalmente.

Qué os voy a contar de Sitges que ya no sepáis? Esta feria es estupenda para todos, para las que váis, para los expositores, para los de los hoteles, bueno, ya nos habéis visto en Tele5, mi madre dice que lo próximo es que me llame Oprah Winfrey, eso es amor de madre, sí señor!

De las exposiciones no puedo hablar porque este año tampoco he podido ir a ninguna por falta de tiempo pero el año que viene me he dicho que ni hablar, que por lo menos a una hay que ir.

Nos ha encantado tener lleno el stand casi todo el tiempo. Ponerle cara a muchas de vosotras a quién sólo conozco del facebook, del teléfono o del email. Ya ni os cuento aquellas a las que sólo veo año tras año en esta feria.

Nos hemos venido con las pilas cargadas, llenos de ideas y cositas para ofreceros.

Hablando de maletas, en vez de deshacerla lo que he hecho es rehacerla. Que por qué? pues porque mañana me voy de feria a Colonia (Alemania). A esta feria sólo voy a comprar y no a vender. Voy sola así que como es propio en mí me perderé buscando el aeropuerto de Dusseldorf. Lo mío con los aeropuertos alemanes ya empieza a preocuparme. Que digo yo que ésta es la tercera vez que voy a Alemania y algo se me habrá quedado, no? Juan se queda aquí cuidando de la tienda así que si leéis esto chicas del club de los viernes deciros que pasado mañana estará aquí Juan cuidando de que todo esté bien.

Os dejo unas fotitos del stand y una en la que estoy yo con Ferret, una de las artistas invitadas este año. Es todo una artista del quilt artísticos con temática animal o retratos. Usa una máquina para acolchar como la mía y hacía mucho tiempo que tenía ganas de conocerla. Así que cuando se acercó a mi stand no paramos de hablar y claro, yo no me iba a quedar sin una foto con ella.

Hablamos a la vuelta de Colonia



domingo, 11 de marzo de 2012

Preparando Sitges

En esas estamos, terminando los preparativos. El coche ya lo cargamos ayer por la tarde y diréis por qué? Pues porque yo estoy reventada de pasarme el último día cargando el coche, lavando ropa y planchando para acostarme a las tantas y levantarme con las gallinas.
Esta vez me he dicho: "Cris bonita el domingo va a ser para la maleta y terminar los últimos flecos". Pero mira va a ser que no, que queda tanto por hacer que mañana volveremos a estar atareados.

A que no sabéis lo que me he dado cuenta hace un rato? Que no había reservado hotel!!!! y claro, os imagináis llegar a Sitges compuesta y sin habitación. Eso sí, estamos invitados en casa de una tía de Juan en Calafell que está a media hora de Sitges y aunque la mujer se deshace en mimos con nosotros la primera noche que pasamos siempre en Cataluña, como que no estamos por hacernos todos los días media hora de coche cuando se cierra la carpa.

Así que me he puesto rápidamente manos a la obra y ya tenemos hotel, muy cerquita de la carpa para tener que andar lo justo que cuando la feria acaba estamos para el arrastre.

Hablando de despistes, fijaros como estaré que ayer llevé a mi hijo a los scouts en coche y como siempre vamos andando, cuando lo dejé allí me volví andando y no me acordé del coche hasta que no llegué a casa. Esto de la edad es muyyyy malo.

Lo dicho, nos vemos en Sitges en el stand 32!!!!!