domingo, 27 de noviembre de 2011

De obras otra vez






Sí, eso es lo que nos dice todo el que viene por aquí: Otra vez de obras? Siii, qué se le va a hacer?
No paramos de buscar ideas para mejorar la tienda y la última que se nos ha ocurrido es poner parqué en el suelo.
Veréis, para los que no habéis venido nunca por aquí os diré que Entrealgodones Patchwork está en una antigüa casa, donde yo me crié con mis padres. Esta casa está arriba de donde yo vivo, que es donde vivían antigüamente mis tíos. Es decir, éramos una gran familia llena de primos, vamos que no nos aburríamos.
Con los años, yo me quedé con las dos casas y en la de arriba es donde tenemos el negocio. No os cuento lo que ocurre con las casas antigüas en las que hay varias solerías. Pues a nosotros se nos ha ocurrido que para hacer esto más cálido vamos a poner parqué y así lleva Juan dos días, poniéndolo, peleándose consigo mismo. Que yo que estoy haciendo? cosiendo. Hoy estoy cosiendo unas flores y unas gallinitas que las voy a poner en unas macetitas. Me están quedando de lo más bonitas.
Ahora que tengo un teléfono superchulo me dedico a hacer fotos sobre la marcha y las voy cargando automáticamente al facebook. Así que aquí os dejo a Juan trabajando yyyy el proyecto de florecitas y gallinas.
Todo tiene que estar listo para cuando llegue Rosario (Casanovas se entiende). Ese fin de semana tendremos muchas sorpresas para todos los que vengáis. Y para quién se apunte al curso de Rosario, habrá una sorpresita extra. Así que animaos y apuntaros, llamadnos al 610338589 y os informamos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Una Tilda en la nevera


Me dije que no iba a compartir esta foto con mis amigas de patchwork pero al final no me he podido resistir.

Que diréis vosotras: "Cristy se ha vuelto majara o se le ha caido una estantería de telas encima porque esa foto es de juzgado de guardia". Pues no, no se me ha caido nada ni me he jartado de tequila.

Me he apuntado a un curso online de fotografía. ¿Que cómo se llama el curso? Curso de fotos tontas, está bien, a que sí? y hasta he pagado por el curso!!! Será que tengo una vena masoca o es que me gusta la fotografía? Pues va a ser lo segundo.

El curso dura dos semanas y cada día por la mañana recibo la tarea del día. Hoy es el quinto día de curso y estoy encantada. Me sorprende lo que se puede aprender fotografiando pequeñas cosas, objetos cotidianos. Te cambia la visión de las cosas y de la cámara claro.

A lo que vamos, la tarea de ayer fue totalmente surrealista, más bien absurda. Nos pidieron que hiciéramos una foto de algo o alguna situación absurda y a mí me véis buscando algo que fotografiar pero que no encontraba y mira por donde me acuerdo de una Tilda dormilona que hice hace un mes y me digo: oye Cristy, piensa en qué haría tu sobrinito de 3 años si lo dejaran, a ver qué travesura haría con la muñequita. Pues allá que voy, abro el congelador y empiezo a hacer fotos de la Tilda en distintas posturas, hasta que se me ocurrió abrir la bandeja del hielo y meterlo de cabeza buscando el último cubito. A que me salió bien los deberes de ayer? No querían algo absurdo? pues ahí lo tienes, una Tilda buscando hielo en el congelador.

En fin, que ya os iré contando mis aventuras como fotográfa en prácticas. Por cierto, se admiten sugerencias.